Compartir

Cuáles son las mejores infusiones para adelgazar

Cuáles son las mejores infusiones para adelgazar

Si te gustan las infusiones y quieres un complemento natural para tu dieta, debes saber que hay tés de hierbas que contienen propiedades adelgazantes que pueden ayudarte en tu meta de perder unos kilitos. Además, muchos se elaboran con hierbas que aportan otros beneficios para la salud. Si quieres conocer cuáles son las mejores infusiones para adelgazar, mira las cinco opciones que te presentamos en este artículo de unComo.

También te puede interesar: Las mejores infusiones para bajar la barriga
Pasos a seguir:
1

Infusión de té verde. El té verde es una de las infusiones adelgazantes más populares. Sus principales componentes como son la teína, las catequinas (componentes antioxidantes) y los minerales hacen que el té verde sea un complemento perfecto en las dietas para perder peso. Las infusiones de té verde aceleran el metabolismo, ayudando a quemar grasas. Además, gracias a minerales como el potasio y el magnesio, es un buen diurético que favorece la eliminación de líquidos.

Para más detalles, te aconsejamos que consultes el artículo Cómo adelgazar con té verde.

Cuáles son las mejores infusiones para adelgazar - Paso 1
2

Infusión de cola de caballo. Esta es otra de las mejores infusiones para tomar como complemento para reducir nuestro peso. La cola de caballo es una hierba con un gran poder depurativo y diurético, por lo que permite eliminar las toxinas y líquidos que se acumulan en el cuerpo. Es importante tener en cuenta que la cola de caballo por sí misma no es quema grasas, sino que es excelente para depurar el organismo y, al eliminar toxinas, nos puede ayudar a combatir los excesos de grasa, así como a prevenir la celulitis y actuar contra ella.

Cuáles son las mejores infusiones para adelgazar - Paso 2
3

Infusión de té de pomelo. Otra de las mejores infusiones para adelgazar es el té de pomelo. Es ideal para reducir el apetito y descomponer grasas. Además, es excelente para aumentar las defensas y asegurar el buen funcionamiento tanto del hígado como de los riñones. No dudes en preparar un té de pomelo y aprovechar sus propiedades y beneficios.

Cuáles son las mejores infusiones para adelgazar - Paso 3
4

Infusión de té de agracejo. El agracejo es una hierba que destaca, sobre todo, por sus propiedades que favorecen el control de la ansiedad. Es por ello que las infusiones de agracejo pueden ser útiles para reducir nuestra ansiedad por la comida y evitar los peligrosos atracones que derivan en un aumento de peso. Y no solo es bueno para la ansiedad, el té de agracejo también mejora la digestión y el metabolismo. Como ves, es una estupenda opción para incluir en tu plan de adelgazamiento.

Cuáles son las mejores infusiones para adelgazar - Paso 4
5

Infusión de té de oolong. ¿Conoces el té de oolong o té azul? Pues se trata de un té verde semifermentado que ofrece efectos muy potentes para equilibrar el peso corporal, actuar contra las grasas y aumentar las defensas inmunitarias. Además, es excelente porque reduce el nivel de azúcar en la sangre y ayuda a regular el colesterol. Por todo ello, incluimos el té de oolong como una de las mejores infusiones para adelgazar y lograr reducir medidas.

Cuáles son las mejores infusiones para adelgazar - Paso 5
6

Toma en cuenta que las infusiones aunque cuenten con propiedades adelgazantes, no son métodos efectivos para perder peso por sí solas, siempre deberán ir acompañadas de una alimentación equilibrada y de una buena rutina de ejercicio físico.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores infusiones para adelgazar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cuáles son las mejores infusiones para adelgazar

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
ELIZABETH
QUE TE ES MEJOR PARA SACAR LA ANCIEDA Y EL APETITO
Su valoración:
JESÚS
¿que puedo tomar para combatir los dolores musculares? Gracias
isa de farmacias1000
¡Qué buen post! Yo he probado las de té verde, cola de caballo y alcachofa, y funcionan muy bien la verdad! Mi próxima prueba será con el de pomelo jajajaja
mariasa
Orfis mil gracias ingrese en la sección de salud de esthalon punto com y realmente estoy sorprendida la información es muy completa y las garantías de satisfacción con los resultados son garantizadas.
Orfis
mariasa te voy a recomendar una pagina donde vas a encontrar toda la información necesaria y las garantías para que puedas obtener los resultados anhelados en tu figura es un incinerador de grasa y créeme que los resultados son sorprendentes esthalon punto com ojala este aporte te sirva.
Orfis
Hola a todos revisen esta pagina "" tengo gran experiencia probando infinidad de métodos que me han recomendado y ninguno me dio tan excelentes resultados como fue el incinerador de grasa les comparto la información para que tengan la oportunidad de probarlo, en mi caso ha sido satisfactorio.
mariasa
Yo quiero un método que sea más efectivo, que pueda ver los resultados rápidamente. Ayudaaaaaaaaaa.
Zoraida Salazar
me gustan estas publicaciones
rebeca
Yo sufro tremendamente de sii colon irritable el te de salvia con canela me puede ayudar
lidia
Si sufres del colon, por ningún motivo tomes café, ni fumes, puesto que la cafeína y la nicotina, son dos aliados que hacen pésimo, por lo menos yo tomo Eco y lo mezclo con un poco de café sin cafeína o leche, y nunca más he sentido dolor .
alba
se pueden mrzclar???cuantas se pueden tomar al dia??puedo seguir tomando con ellas los productos para reducir el colesterol como el danacol??
Marta Vicente (Editor/a de unCOMO)
Hola Alba, no se recomienda tomar más de dos tazas al día, sobre todo es importante recordar que el té contiene teína y que no es bueno abusar de él.

Cuáles son las mejores infusiones para adelgazar
1 de 6
Cuáles son las mejores infusiones para adelgazar

Volver arriba