Cómo tratar la hidropesia


Cómo tratar la hidropesia
La hidropesia no es una enfermedad, sino una manifestación secundaria a otros trastornos orgánicos.

La hidropesia hace referencia a la retención de líquido seroso en una o varias cavidades de nuestro organismo como consecuencia de un proceso de trasudación de la parte líquida de la sangre a través de las paredes vasculares.

El origen de la hidropesia se encuentra en los estados patológicos que dificultan la libre circulación de la sangre en el interior de los vasos, provocando la estasis de la misma y el aumento de la trasudación a través de las paredes vasculares.

El síntoma principal es la sed constante y acompañada de sequedad bucal que tiene la persona que sufre la hidropesia.

A continuación te contamos cómo tratarla.
Instrucciones
  1. La persona que sufre la hidropesia tiene que seguir una dieta sana y equilibrada. En la que coma mucha ensalda cruda y verduras con dientes de ajo picados finos.
  2. Uno de los mejores remedios para combatir la hidropesia es la cebolla. Para ello te recomendamos que tomes 3 veces al día sopa de leche con cebolla cruda troceada.
    Las tres sopas tienes que repartirte-las a lo largo del día, puedes tomarte una sopa por la mañana, otra por la tarde y la última por la noche.
  3. Tienes que tomar muchas vitaminas. Por eso debes de beber zumo de naranja todas las mañanas y un vaso de zumo de uvas o de manzana todas las tardes.
  4. Tienes que aplicarte dos baños vitales cada día de unos 5 minutos de duración, un baño tienes que dártelo en ayunas y el otro por la tarde. El agua tiene que estar a una temperatura ambiente. De ésta manera conseguirás activar la función de los riñones.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo tratar la hidropesia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud gastrointestinal.
Necesitas
  • Frutas frescas.
  • Leche.
  • Cebollas.
  • Bañera o ducha.
  • Vegetales.
Consejos
  • Tienes que repartir 2 cebollas crudas entre las tres sopas que te tienes que tomar a lo largo del día.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo tratar la hidropesia:


                

10 comentarios


28-04-2014 Luis E dice:
Cual es el tratamiento apropiado para quitar la hidropesia?
09-03-2014 alex dice:
Hola me gustaria q publicaran las respuestas q han hecho algunos usuarios. Y saber si estos tratamientos tienen resultados respecto a esta enfermedad...agradeceria mucho su ayuda....
25-11-2013 Usuario Anónimo dice:
no me resulta útil porque no me enseña a averiguar que enfermedad me causa la hidropesía. eso seria tratar de raíz y no solo aliviar los síntomas, Además no me dice como hago una sopa de leche u cebollas crudas
20-11-2013 José silverio cruz dice:
Como preparó la sopa de leche y cual cebolla usar y la cantidad
18-11-2013 mario balderas y sanchez dice:
hace un par de años me tomaron una muestra a traves de mi intestino,para ver si la prostata no tenia cancer, para esto me metiron por el ano un tubo, no se de que tamaño, pero senti varios piquetitos que segun el medico no me iban a doler, pero no fue asi, a raiz de esto mi intestino y mi ano no regresaron a la normalidad, sucede que a la fecha, veo que el excremento del dia ,son unos trozos muy gruesos y si me dan ganas de ir al baño tengo que apresurarme, por que de lo contrario llego con una muestra de fuera y con peligro de ensuciar el calzon,,hay alguna forma de que puedan ayudarme a solucionarlo,,gracias
01-06-2013 rene pravia dice:
yo ultimamente tengo muchos dolores de pantorrillas y me aprete con el dedo y se queda undido unos minutos,ademas yo solo tengo un rinon el mas grande el otro me lo sacaron ase 2 anos a que se devera esta retencion de liquido ,tomo bastante agua y orino poco a que especialista acudo
20-03-2013 Pablo dice:
Entendible Gracias por su orientación. pero necesito mas información sobre su tratamiento de la hidropesia. respecto a la cebolla: que tipo,blanca o morada. la leche, descremada o entera. Espero que me puedas ayudar.
03-12-2012 oscar garcia dice:
Hidropesia necesito mas informacion y sus tratamiento
09-11-2012 MATY dice:
Hola! tengo un hermano que le detectaron sirrosis e hidropesia...tiene solo 38 años y nuestra familia, no sabemos como tratar esta etapa es la primera vez q tenemos una situación como esta...pido su ayuda, como tratar y ayudar con tips de alimentación..gracias.
14-05-2012 davis dice:
que cebolla la de rama o la cebolla blanca de bulbo.
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.