Compartir

Cómo tratar quemaduras con remedios naturales

Todas las quemaduras, aun que sean pequeñas, pueden ser muy dolorosas y nos las podemos hacer con la plancha, los fuegos de la cocina, la exposición al sol o por cualquier otro descuido que tengamos en nuestro día a día. En en el caso de accidentes de este tipo y solo cuando se trata de quemaduras de primer grado, podemos reaccionar utilizando algunos productos naturales que podemos tener por casa, si es una quemadura más grave ya tendremos que acudir a un médico. Te recomendamos que mires el siguiente vídeo de unComo protagonizado por Verónica de HerbolarioMarga, para que veas cómo aliviar el dolor de quemaduras de primer grado con remedios caseros.

Necesitarás:
Consejos
  • Si tienes quemaduras graves tienes que ir a un medico rápidamente, estos consejos de estos vídeos son para quemaduras pequeñas.
  • Siempre es mejor prevenir que curar, por lo tanto es muy importante que si estas manipulando un objeto que te pueda quemar o vas a la playa a tomar el sol, toma todas las precauciones necesarias.

Escribir comentario sobre Cómo tratar quemaduras con remedios naturales

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
elizabethwelt morales
hola muy bueno el consejito gracias yo tenfgo ese problema veo bien poco me quemo o me corto con un chillo hay terrible dinde consigo gel de aloe vera y el incienso de lavanda tengo me acabo de quemar con ceite en la sarten tenia costillas y la di vuelta me salto una chispa de aceite e la mano uy atine a echarme agua fri corriendo y m aplique crema dental sirve

Cómo tratar quemaduras con remedios naturales
Cómo tratar quemaduras con remedios naturales

Volver arriba