Alivio del Dolor de rodilla

Cómo tratar la inflamación de la rodilla con vendajes

El vendaje Endura tape es un vendaje muy fuerte y resistente que sirve para fijar muy bien la piel y corregir malas posturas en distintos lugares del cuerpo. Es una venda que se engancha al cuerpo encima de una venda hipoalergénica y se pueden hacer una gran variedad de tratamientos de recuperación. Con estos tratamientos puedes mejorar mucho durante una recuperación de lesión de rodilla, ya que alivia el dolor y ayuda a realizar mejor los ejercicios. Mira el siguiente vídeo de la tienda msm-sporttapes para ver cómo tratar el cuerpo graso de cofa de la rodilla.

Necesitarás:
  • Vendaje endura tape
  • Vendaje hipoalergenico
Consejos
  • Recuerda que antes de aplicar el endura tape tienes que poner un vendaje hipoalergénico para la piel y así evitar que el fuerte adhesivo del endura tape pueda ocasionar lesiones en el paciente.
  • Si tienes problemas de espalda tienes que ir a un especialista para que te diga que tratamiento tienes que seguir para no empeorar la lesión.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
tulia
buenos dias desde hace un mes me empezo un dolor en la rodilla pero no he ido al medico por me imaginaba que era porque camino mucho muchas diligencia pero unos dias senti un fuerte dolor en la rodilla como que se me salio que me recomienda
Rosa
Hola, tengo artritis y me duelen las Rodillas, las partes laterales.de.dentro.se.me.inflaman y la rótula me duele, es bueno.ponerse un vendaje, me.pongo fisiocrem y me lo.vendo, el problema dolor.me.dura dos dias, es recomendable vendar
Cómo tratar la inflamación de la rodilla con vendajes
X