Compartir

Cómo reducir el dolor de hombro con un vendaje

Una de las articulaciones que tiene más problemas es el hombro, debida en muchas ocasiones por lesiones deportivas o por la repetición mecánica de un movimiento a causa de determinados oficios. El hombro es la conexión de nuestro cuerpo con los brazos y un problema muy común es tener afectada la zona de la cabeza humeral. No te pierdas el siguiente vídeo de msm-sporttapes para ver cómo colocar la cabeza humeral para evitar los dolores de hombro y poder levantar bien el brazo.

 

 

 

Necesitarás:
Consejos
  • Si tienes problemas de espalda tienes que ir a un especialista para que te diga que tratamiento tienes que seguir para no empeorar la lesión.
  • Recuerda que antes de aplicar el endura tape tienes que poner un vendaje hipoalergénico para la piel y así evitar que el fuerte adhesivo del endura tape pueda ocasionar lesiones en el paciente

Escribir comentario sobre Cómo reducir el dolor de hombro con un vendaje

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Christian Insaurralde
Como se llaman los dos tipos de "cintas"? No entendí bien los nombres... Soy Christian Y juego al handball, tengo una molestia bastante molesta cuando lanzo mas de 3 veces, quiero probar si eso me puede ayudar. Muchas Gracias.

Cómo reducir el dolor de hombro con un vendaje
Cómo reducir el dolor de hombro con un vendaje

Volver arriba