Compartir
Compartir en:

Cómo eliminar piojos de forma natural

El Aceite esencial del Árbol del Té es una remedio que todos tenemos que tener en casa para poder solucionar cualquier problema que tengamos. Es un aceite que nos ayudará a solucionar una infinidad de problemas tanto para nosotros como para nuestras mascotas. Te recomiendo que mires el siguiente vídeo de unComo protagonizado por Verónica de HerbolarioMarga, para que veas cómo usar el aceite esencial del árbol del té para los piojos.

Necesitarás:
Consejos
  • Usa el aceite del árbol del te tal como lo indica Verónica en el vídeo anterior, así conseguirás terminar con los piojos de forma definitiva.
  • Cuando tu niño o niña vaya a jugar con sus amigos, rocía con un spray el cuerpo del niño para que no vuelva a coger piojos.
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo eliminar piojos de forma natural

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
danna yaenlin rivas laya
agarre dos dedos de aceite y dos de vinagre en un espray con el cabello seco y disuelva poco a poco y luego pongaleuna bolsa y duelma tranquilo al dia siguiente lavar con chanpu y pase el asis 2000 cada 8 dias hasta que elcabello este totalmente limpio y saludable
Herbolario Marga
Hola Francisco, para eliminar definitivamente los piojos, haz lo que te recomiendo en el video http://www.youtube.com/watch?v=uBqXaVPwbCc&feature=share , y las liendres solo se eliminan con la liendrera, peinandolas hacia fuera y chafandolas con las uñas. El árbol del té elimina piojos, así que si alguna liendre quedara en tu cuero cabelludo y creciera hasta hacerse piojo, no pasa nada, porque siguiendo el consejo que te doy moriría. Hazlo durante un largo periodo, mientras los niños tengan cole, ya que es muy fácil que se pasen de unos a otros. Un saludo.
Chingon 408
Kiero saver como acabar definitivamente con los piojos i liendres

Cómo eliminar piojos de forma natural
Cómo eliminar piojos de forma natural