Deshacerse de las manchas de la piel

Cómo eliminar las manchas de la piel

En este vídeo la Dra. Pérez nos explica unos muy buenos consejos de como eliminar las manchas de la piel. Con el paso de los años y debido a algunos excesos o malos cuidados, factores genéticos y hasta el uso de ciertos medicamentos, nuestra piel puede mancharse dando como resultado marcas que pueden ser muy difíciles de eliminar, por eso no hay mejor opción para luchar contra ellas y evitar que sigan apareciendo que prevenirlas.

El exceso de sol es perjudicial para la piel, causa lesiones, envejecimiento prematuro y manchas por eso nunca te expongas demasiado tiempo a la luz solar sin usar protección. Es muy importante que te preocupes mucho de hidratarla y cuidarla con cremas y productos cosméticos especiales para la prevención de manchas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Julio rios
Hola tengo manchas en las mano hase 25 dias son claras en la parte de arriva me estoy echando aloevera de la planta de que puede ser fue de momento en dedos
Y manos solo hay en las dos
Kamiela Ramsarran
Hola Quisiera saber como puedo eliminar las manchas que tengo en las Piernas, estas manchas me salieron porque comí pescado de Sardina! Quiero eliminarme lo ya que me incomoda... Gracias espero su pronta respuesta!!!
Gerhard
Por casualidad he descubierto que prácticamente casi puedo eliminar las manchas de la piel de un día para otro,(las mías son por vejez), no voy a engañar a nadie. Pero no me hace feliz, tener manchas en las manos (algunas hace años que las tengo). El caso es que hace unos días (todavía estoy haciendo pruebras), por descuido se me quedo pegado un troxo de esparadrapo (3M Micropore - Esparadrapo de papel), justo conde tenía una mancha. Al día siguiente, al quitarme el esparadrapo, noté con sorpresa que la mancha había casi desaparecido. Calculo que en tres noches habrá desaparecido. Si alguien quiere comprobarlo que haga la prueba, al principio en la mano (no en la cara) para comprobar alguna reacción alérgica. Tengo que decir que no padezco ningún problema en la piel, sólo manchas, que si bien no son muy grandes, no me gustan. Si alguien quiere comprobarlo, el costo va a ser ínfimo. A mi me va bien. Saludos Gerhard.
Su valoración:
delsa yanit gomez pacheco
he intentado con muchas cremas y no logro quitarme las manchas de la cara se notan mas en la frente y mejillas gracias
Su valoración:
SILVIA JEANNETTE ALVARADO ORTE
como eliminar las manchas de la cara
Malika
Hola buenas tardes quiero saber cómo se quita una mancha de quemadura de muchos años en el gemelo . Muchas gracias .
maria de los angeles medina leon
me encanto tu consejo espero se me quiten las verugas muchisimas gracias
Usuario Anónimo
Porqué no comento como poder aplicar el remedio y por cuanto tiempo.
Mireia
Yo he usado (y sigo usando) Bella Aurora. La descubrí por casualidad y después de haber usado cosméticos muy muy caros si obtener resultados mínimamente aceptables (por no decir ningún resultado). A día de hoy, puedo afirmar que he logrado hacer desaparecer las horribles manchas que tenía en mi cara y que me añadían años y lo que es peor, bajaba mi autoestima. Mi piel siempre había sido blanca y se me había afeado muchisimo con esas manchas y aunque no soy de comentar en los blogs, he decidido poner mi opinión por si alguien puede beneficiarse de ella.
olga
hola mireia gracias por tu regalo ,soy de venezuela y tu crees que aqui tambien se llama asi esa crema,disculpa o con cual otro nombre se conoce''\\DIOSTEBENDIGA
alexandra molano
la verdad me salieron manchas en la cara ahora que empece tratamiento con tretinex y quisiera saber si se quitan y que producto puedo aplicarme ya sea casero o de la farmacia donde consigo los productos estoy en colombia y necesito ayuda? me siento muy mal
Cómo eliminar las manchas de la piel
X