Tratamientos alternativos del cáncer

Últimas teorías en la lucha contra el cáncer

Últimas teorías en la lucha contra el cáncer

Después de muchos años de decirle a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar (tratar literalmente) y eliminar el cáncer, el hospital John Hopkins esta finalmente empezando a decir a la gente que hay alternativas, en este artículo os explicamos cuales son y cuales son la nueva forma de ver el cáncer y su curación. Exponiendo las nuevas teorias sobre el cáncer y su lucha. Desde unComo no queremos generar falsas expectativas a los enfermos de cáncer pero si queremos lanzar un mensaje de esperanza, de fe en la medicina y los pasos que está haciendo para que en un futuro el cáncer sea una enfermedad 100% curable.

Pasos a seguir:
1

Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.

2

Una manera efectiva de combatir 'el cáncer' es no darle de comer a las células cancerígenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.

3

Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

4

Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

5

Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

6

La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero también destruye las células sanas de la médula espinal como así también del intestino y eso produce daño en los órganos como el hígado, riñones, corazón y pulmones.

7

Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las células cancerígenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a otros órganos.

8

El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

9

Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Últimas teorías en la lucha contra el cáncer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Para tratar el cáncer debe seguir las indicaciones de su médico, no se fie de otra opiniones.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
daniel
yo me llamo daniel tengo cancer y me parese sertera la teorias en la lucha contra el cancer, hace un año que no como azucar, y me alimento con productos naturales, mucho jugos de frutas pero nada de azucar, endulso con miel y me encuentro muy pero muy bien, me hicieron quino , pero yo creo que mi mejoria es por alimentacion que como, el tumor que tenia era de 10cm y ahora es de 1 cm . me consejo es para todas las personas y especialmente a la gente que tienen cancer, hay que comer sano, pero nada de azucar es lo principal, se lo garantizo , espero que tengan suerte y mucha fe en dios.... daniel de argentina......
marcelo
Hola necesitaria contactarme con personas q hallan sufrido mesotelioma ya q sufro de eso desde ya muchas gracias.so
Paula
Hola Marcelo como está? Mi papa tiene un mesotelioma pleural quería saber cómo estás con el tratamiento?
Norma
Les aconsejo leer ... las 5 leyes biológicas del doctor Hamer.
maria mas hinojosa
el cancer higado que quimio es mas efectiva
daniel
hola me llamo daniel , que quimio mas efectiva es la que te dice el medico, pero lo mas importante es tu alimentacion tenes q dejar todo lo q contenga azucar dendulsar con miel o stevia, tomar mucho jugo de frutas yo tengo cancer hace un año q no como azucar, y me encuentro super el tumor que tenia era de 10cm y ahora es de 1 cm , hacer gimnasia se podes caminar, pero no te olvides nada de azucar, proba y contame dentro de 20 dias como te sentis . espero que te sirva un beso y mucha suerte y mucha fe en dios. un beso daniel de argentina
Roberto
Las frutas y verduras de color rojo ayudan a evitar el cancer, la hoja natural de aloe vera tambien, por lo menos eso es lo que dicen en la tele los nutricionistas
Marea
Lo siento pero no estoy de acuerdo con la política de pagar por nada.Hay otras formas de luchar: las farmacéuticas nos brindan todo tipo de medicinas contra el cáncer,pero ninguna funciona.Años y años muriendo la gente solo para satisfacer el bolsillo de las farmacéuticas. Conozco varios casos de enfermos que han utilizado la hoja natural de la planta del aloe vera y sus tumores se han reducido.En algunos casos en que eran pequeños,han desaparecido ¿Por que no se usa la hoja del Aloe para sanar y/o dar calidad de vida a los enfermos?por los intereses creados. Aprendamos ya de una vez. Esto es un negocio y hay que pararlo ya, y dejar de engañar a la gente.Que pena de mundo donde prima el dinero en vez de la salud.Usen el gel de la hoja de aloe Barbadensis Miller,durante 4 semanas y después hagan análisis, verán de que les hablo.
Rob
The Sidney Kimmel Comprehensive Cancer Center parte de Johns Hopkins medicine a publicado un comunicado desmintiendo la autoría de esta información. Aqui la liga en español: http://www.hopkinsmedicine.org/kimmel_cancer_center/news_events/spanish_email_hoax.html
Últimas teorías en la lucha contra el cáncer
X