Compartir

Trucos para quedar embarazada

Trucos para quedar embarazada

Para que se produzca la gestación son muchos los factores que deben entrar en juego, por eso cuando muchas mujeres comienzan a plantearse tener un hijo y no ocurre de inmediato, es normal que se cuestionen. Ante todo calma, pues si bien es cierto que en la actualidad existen numerosos tratamientos que pueden ayudarnos, también hay algunos trucos para quedar embarazada que debemos agotar antes de plantearnos acudir a un especialista. En unComo.com te damos algunos de ellos.

Pasos a seguir:
1

Nuestra dieta es esencial para quedar embarazada, pero también la de nuestra pareja. Es importante que estemos sanos y que recibamos todos los nutrientes necesarios. Así, tanto el óvulo, como el esperma, tendrán un correcto funcionamiento.

2

Debemos tomar ácido fólico durante los meses previos a la búsqueda. Lo ideal es tomar 1 mg al día hasta quedar embarazada. Además, también debemos incluir en nuestra dieta nutrientes como el hierro, zinc, calcio, omega 3, vitamina C, D y E y complejo B.

3

Las futuras mamás que busquen quedarse embarazadas deben disminuir considerablemente el tabaco. No se trata de dejar de fumar una vez quedemos embarazadas. Será mucho más fácil si dejamos antes de fumar; y es que hay muchos estudios que dicen que las mujeres fumadoras tienen más dificultades para quedarse embarazadas.

4

Es importante tener en cuenta nuestra fecha de ovulación. Para conocer cuál es el momento perfecto para concebir, te invitamos a consultar nuestro artículo que te explica cómo calcular tus días fértiles.

5

Lejos de lo que podamos pensar, no es bueno buscar el bebé todos los días. Las relaciones sexuales deberán mantenerse cada dos o tres días, pues así, la segregación de semen del hombre tendrá más cantidad de esperma.

6

En cuanto a las posiciones para quedar embarazada, si bien depende muchísimo de cada persona, es cierto que hay algunas que son más recomendables que otras. Por ejemplo, la mujer debe evitar ponerse encima, pues por efecto de la gravedad, los espermatozoides podrían salir mucho más rápido de la vagina.

7

Posturas como el misionero son realmente interesantes. Es una de las posturas más clásicas, pero parece ser que también una de las más eficaces a la hora de encargar un niño; y es que el hombre se sitúa en una posición idónea para que el esperma entre correctamente.

8

La postura llamada profunda favorece también la concepción, pues facilita la llegada del esperma al óvulo. La mujer se situará bajo con las piernas abiertas y elevadas sobre los hombres. Mientras, el hombre procederá a penetrarla.

9

Otra recomendación interesante es la de evitar los lubricantes. Si bien es cierto que sus fabricantes aseguran que no son nocivos para los espermatozoides, es mejor prevenir que curar, pues no dejan de ser productos químicos.

10

Además, cabe destacar que estas relaciones deben ser completamente satisfactorias; y es que hay muchos estudios que afirman que el orgasmo femenino produce unas contracciones vaginales y uterinas beneficiosas para acercar el semen al cuello uterino.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para quedar embarazada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Trucos para quedar embarazada

¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Liliana Montiel
como quedar embarazada?
Ada hernandez
Estoy ligada y me gustaria saber como hacer para salir embarazada
Angie gisela tique abello
Quiero saber como ago para quedar embarazada que tengo que tomar o que me dise ustede
Kamy
Tengo 22 años estoy juntada hace 4 años y tuvimos noviando 3 años ... En total estamos hace 7 años ... Estamos buscando un bebé ... Y no puedo quedar embarazada ... Como puedo hacer ??? O cuando y donde hacen tratamiento para quedar embarazada ...??? X favor me puede resp
roxana
Hola necesito saber algo , en septiembre 17 me puse la inyeccion de 3 meces la depo y se me venció el 17 de ste mes diciembre al cuanto tiempo uno puede quedar embarazada al haber usado sta inyección ,,gracias
fatima fernandez
y si una mujer no ovula mes a mes q debe hacer para embarazarse
sonriza1
yo quiero ayuda para tener mi bebe pliss y no se que metodos usar.
marjorie
hola llevo 3 año tratando de quedar embarazada actualmente ya tengo dos gemelas pero ellas ya tienen 6 años realmente queremos otro bebe pero no se que aser lo unico que se que me enfermo el dia 9 me llega mi menstruacion y me dura 3 dias pero lo que no se cuando son mis dias fertiles me an explicado con fechas y todo y sinceramente no entiendo .gracias espero k me pueda responder soy una joven d 24 años
alexandra
hola mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,nuestro medico nos explico que no había nada de malo en nuestros organismos,así que me dedique a investigar por internet y me encontré con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo,ademas explica muy detallado como se puede quedar en embarazo con muchas cosas que ningún medico me dijo,cosas sencillas que se deben hacer de haber sabido no hubiera gastado en tantos médicos, para no tener respuesta de ello.
Usuario Anónimo
Necesito consejos mas practicos

Trucos para quedar embarazada
Trucos para quedar embarazada

Volver arriba