Compartir

Remedios caseros para las picaduras de insectos

Durante todo el año te pueden picar diferentes insectos pero en verano es cuando es más probable que suceda. Al hacer calor, vamos vestidos con menos ropa y llevamos brazos y piernas descubiertos así que es más fácil que nos piquen los insectos. En este artículo, te damos dos remedios caseros para las picaduras de insectos.

Necesitarás:
También te puede interesar: Remedio casero para la picadura de abeja

Remedio de urgencia para las picaduras de insectos

Justo después de la picada, haz una pasta en la mano con arcilla del lugar y tu propia saliva. Aplicar esta mezcla sobre la picadura y dejar que se seque. En una situación de urgencia este es el remedio más efectivo y rápido para las picaduras de insectos.

El remedio del perejil

Si machacas unas hojas frescas de perejil y las colocas directamente sobre la piel, te irá muy bien para cualquier picadura de insecto ya que calma el dolor y reduce la inflamación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Remedios caseros para las picaduras de insectos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Remedios caseros para las picaduras de insectos

3 comentarios
aivlis
YO SUFRO TANTOOOO LAS PIKADURAS DE TODO KE NO RESUELVO MUCHO LO ÚNICO KE ME LAS CALMA ES LA PASTA DENTAL.Y TOMAR ANTISTSMINICO.HE PROBADO DE TODO .SÓLO LA PASTA Y NI SE P K?
Cristina Álvarez
Gracias a ti por leernos, Cesar Humberto!
César Humberto
Muy buena informacion, me ayudaron, gracias.

Volver arriba