Compartir
Compartir en:

Productos para eliminar los piojos

Valoración: 3,7 (310 votos)
2 comentarios
6 veces compartido
 
Productos para eliminar los piojos

Los piojos son una de las plagas más comunes durante la infancia, y es que basta que inicie el año escolar para que las madres se pongan alerta con la presencia de estos desagradables parásitos que tantas molestias causan en los niños. Aunque pequeños, pueden causar muchos problemas, generando comezón intensa y pequeñas heridas en el cuero cabelludo. Acabar con ellos es posible pero se deben poner en práctica los tratamientos oportunos de forma constante hasta eliminarlos por completo. Por eso en unComo.com te explicamos cuáles son los productos para eliminar los piojos exitosamente.

Champú para eliminar los piojos

Uno de los tratamientos más comunes para los piojos es el champú especial, un producto con determinados ingredientes que, lavado tras lavado, ayuda a matar a estos parásitos y sus huevos, favoreciendo así su eliminación. Sin duda es una de las alternativas más populares a la que los padres recurren cuando se trata de acabar con ellos.

Loción capilar para eliminar los piojos

Las lociones capilares son líderes entre los productos para eliminar los piojos, pues actúan de manera bastante efectiva. Las mismas se dejan en el pelo durante un período que oscila normalmente alrededor de 30 minutos, usando de preferencia un gorro. Los compuestos de este producto actúan matando los piojos y las liendres y permitiendo luego una eliminación más simple.

Peine para las liendres

Cuando se trata de productos para eliminar los piojos, el peine para las liendres no debe faltar. Y es que estos pequeños huevos se adhieren a las hebras capilares y resultan difíciles de retirar, sin embargo los peines especiales cuentan con cerdas muy estrechas y unidas que permiten arrastrar las liendres durante el cepillado. Suelen usarse en paralelo con los tratamientos mencionados anteriormente, facilitando la eliminación de los huevos de estos parásitos.

Spray repelente

Una vez que hemos conseguido eliminar los piojos y liendres, lo que más deseamos es que la cabeza del niño se mantenga a salvo de estos parásitos por el mayor tiempo posible. Y una buena forma de conseguirlo es usando los sprays repelentes que ayudan a evitar un nuevo contagio. Una gran forma de proteger la salud de los niños.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Productos para eliminar los piojos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Productos para eliminar los piojos

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Shirley
No gastes más dinero ni dañes el cabello con esos peines. Usa jabón Asuntol es para bañar los perritos pero con 2 veces es suficiente.
CAPRICHOYSALUD
Uno de los remedios naturales más eficaces para eliminar los piojos y las liendres es el aceite de árbol de te.

Productos para eliminar los piojos
Productos para eliminar los piojos