Los mejores batidos quemagrasas naturales

Los mejores batidos quemagrasas naturales

Sabemos que para perder peso es necesario hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable. Pero existen otros hábitos saludables que te harán quemar grasas del organismo de manera eficaz y sin tener que hacer esfuerzos exagerados: los batidos quemagrasas.

Estos batidos, que puedes hacer tú mismo en casa con ingredientes naturales y fáciles de encontrar, se han puesto muy de moda por sus grandes beneficios. Por un lado, ayudan a nuestro organismo en la eliminación de grasas y, por el otro, aceleran nuestro metabolismo, lo cual nos ayuda a quemar la grasa aún más rápido. A continuación, en este artículo de unCOMO te enseñamos cuáles son los mejores batidos quemagrasas naturales.

Batido de kiwi, espinacas y lechuga

La mezcla de estos tres ingredientes naturales convierten a este batido en uno de los mejores alimentos quemagrasas. Gracias a su contenido en clorofila, antioxidantes y su riqueza en fibra, esta receta se convierte en un excelente batido quema grasa abdominal con potentes propiedades diuréticas. Además, también es muy recomendable para aliviar a aquellas personas que padezcan de algún trastorno digestivo como el estreñimiento y para reducir los niveles de estrés. Para hacer este batido quemagrasas necesitaremos:

Ingredientes

  • 1 kiwi
  • 5 hojas de espinaca
  • 3 hojas de lechuga
  • 1 cucharada de miel

Preparación

  1. Para preparar uno de los mejores batidos quemagrasas tan sólo debemos pelar el kiwi y lavar las hojas de espinaca y de lechuga.
  2. Luego mezclaremos un vaso de agua caliente con la cucharada de miel.
  3. Pondremos todos los ingredientes en una licuadora o batidora y los mezclaremos todos.
  4. Cuando todo esté bien batido, colaremos la bebida en un vaso grande y ya lo tendremos hecho y listo para tomar.

Batido de nopal, piña, apio, miel y naranja

Este batido quemagrasas natural, formado por todos estos ingredientes naturales ricos en vitaminas y minerales, tiene unas excelentes propiedades diuréticas, también debidas a su alto contenido en fibras que nos ayudan a acelerar el proceso de quemar grasas y a eliminar toxinas del organismo. Para preparar un excelente batido para bajar de peso, necesitarás seguir estas sencillas instrucciones:

Ingredientes

  • 2 tallos de apio
  • 1/2 nopal
  • 1 rodaja de piña
  • Zumo de naranja o toronja (también sirve si es de pomelo)
  • 1 cucharada de miel

Preparación

Para ello solo tienes que mezclar en una licuadora dos tallos de apio, medio nopal, un trozo de piña, jugo de toronja o pomelo y una cucharada de miel. Cuando esté todo bien mezclado, cuela la bebida y ya tendrás listo tu batido quemagrasas casero.

Para tener mejores resultados debes tomar este batido quemagrasas durante 5 días y después dejar de tomarlo durante una semana. Repite esta rutina todas las veces que tú quieras.

Batido de apio, perejil, espinaca, manzana, pepino y limón

Esta combinación de ingredientes naturales nos aporta un alto contenido de nutrientes y minerales que nos ayudan perder peso y a quemar grasas como vitaminas B6 y C, fibra, omega-3, fitonutrientes y ácido fólico. Además de tener propiedades quemagrasas, este batido también contiene propiedades antioxidantes y diuréticas.

Para disfrutar de este excelente quemagrasas tan sólo tienes que mezclar en tu licuadora los siguientes ingredientes naturales:

  • 7 hojas de espinaca
  • 1/2 taza de perejil
  • 1 tallo de apio previamente lavado
  • Manzana en trozos
  • 1/2 pepino
  • Jugo de limón (medio vaso)

Este batido con potentes propiedades quemagrasas debes tomarlo durante 10 días y dejar de tomarlo otros 10. Además, para obtener mejores resultados es muy recomendable tomarlo una vez al día por la mañana.

Conoce más detalles en este otro artículo de unCOMO sobre Cómo adelgazar con apio.

Batido de papaya, pera, avena, toronja y jenjibre

Este batido para quemar grasa también es muy efectivo, gracias a que sus naturales ingredientes naturales nos aportan una gran cantidad de fibra y es muy bajo en calorías. Todo ello hace que tenga unas excelentes propiedades depurativas que nos ayudan a acelerar nuestro metabolismo y, a su vez, a eliminar de manera más rápida la grasa y las toxinas.

Para hacer este delicioso batido quemagrasas efectivo tienes que mezclar los siguientes ingredientes naturales en una licuadora:

  • Media papaya pelada (es recomendable que esté madura)
  • 1 cucharada de salvado de avena
  • Jugo de toronja
  • 1 trozo de jenjibre
  • 1 pera

Para obtener unos resultados más óptimos debes tomar este batido quemagrasas frío por las mañanas antes del desayuno. Si quieres conocer más acerca Cómo adelgazar con papaya, solo tienes que hacer clic en el enlace.

Batido de melón con miel y té verde

Estos tres ingredientes naturales destacan por contener un alto nivel de fibra y por sus potentes propiedades diuréticas y antioxidantes que además de acelerar el proceso de eliminación de grasas, nos ayudan a reducir la retención de líquidos.

Ingredientes y preparación

  1. Para hacer este gran batido quemagrasas tan solo tienes que preparar una infusión de té verde y dejar que se enfríe.
  2. Luego añádela a una licuadora junto con una rebanada grande de melón sin corteza.
  3. Cuando la mezcla esté preparada añade un poco de miel para darle un sabor delicioso.
  4. Este batido quemagrasas puedes tomarlo en cualquier momento del día, aunque siempre se obtiene mayores resultados cuando se toma durante la mañana.

Batido quemagrasas para cenar

La cena es uno de los momentos más importantes cuando estamos determinando un plan de alimentación para perder peso y quemar grasas. En este caso, lo más importante es eliminar los productos ultraprocesados, incorporar comidas naturales y no añadir demasiadas calorías antes de dormir.

Durante las noches, puedes fácilmente sustituir la cena con este batido detox que te presentamos a continuación. Solo tienes que asegurarte de añadir hojas verdes, frutas y agua o leche para tener un batido para cenar completo y efectivo para lograr tus objetivos y quemar grasas rápidamente mientras duermes.

Ingredientes

  • 2 puñado de hojas de acelga
  • 3 rodajas de piña
  • 1 manzana
  • 4 ramitas de perejil
  • 200 ml de leche de almendras

Preparación

  1. Lava las hojas de acelga y corta las rodajas de piña.
  2. Pela la manzana y córtala en pedazos pequeños.
  3. Vierte todos los ingredientes en la licuadora.
  4. Bate hasta lograr una textura líquida y espesa. Añade hielo si gustas y disfruta durante las noches.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores batidos quemagrasas naturales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.