Compartir
Compartir en:

Los mejores batidos quemagrasas naturales

1 vez compartido

Sabemos que para perder peso es necesario hacer ejercicio y llevar una alimentación saludable. Pero existen otros hábitos saludables que te harán quemar grasas del organismo de manera eficaz y sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo exagerado: los batidos quemagrasas. Estos batidos, que puedes hacer tú mismo en casa con ingredientes naturales y fáciles de encontrar, se han puesto muy de moda por sus grandes beneficios. Por un lado, ayudan a nuestro organismo en la eliminación de grasas y, por el otro, aceleran nuestro metabolismo, lo cual, hace que todavía quememos más grasas. A continuación, en este artículo de unCOMO te enseñamos cuáles son los mejores batidos quemagrasas naturales.

También te puede interesar: Los mejores alimentos quemagrasas

Batido de kiwi, espinacas y lechuga

La mezcla de estos tres ingredientes naturales convierten a este batido en uno de los mejores quemagrasas. Gracias a su contenido en clorofila, antioxidantes y su riqueza en fibra podemos encontrar en este batido unas potentes propiedades diuréticas que nos ayudan a quemar grasas de nuestro organismo y a eliminarla. Además, también es muy recomendable para aliviar a aquellas personas que padezcan de algún trastorno digestivo como el estreñimiento y para reducir los niveles de estrés. Para hacer este batido quemagrasas necesitaremos:

Ingredientes

  • 1 kiwi
  • 5 hojas de espinaca
  • 3 hojas de lechuga
  • 1 cucharada de miel

Preparación

  1. Para preparar uno de los mejores batidos quemagrasas tan sólo debemos pelar el kiwi y lavar las hojas de espinaca y de lechuga.
  2. Luego mezclaremos un vaso de agua caliente con la cucharada de miel.
  3. Pondremos todos los ingredientes en una licuadora o batidora y los mezclaremos todos.
  4. Cuando todo esté bien batido, colaremos la bebida en un vaso grande y ya lo tendremos hecho y listo para tomar.

Batido de nopal, piña, apio, miel y naranja

Este batido quemagrasas formado por todos estos ingredientes naturales ricos en vitaminas y minerales, tiene unas excelentes propiedades diuréticas , también debidas a su alto contenido en fibras que nos ayudan a acelerar el proceso de quemar grasas y a eliminar toxinas del organismo. Para prepararlo necesitarás seguir estas sencillas instrucciones:

Ingredientes

  • 2 tallos de apio
  • 1/2 nopal
  • 1 rodaja de piña
  • Zumo de naranja o toronja (también sirve si es de pomelo)
  • 1 cucharada de miel

Preparación

Para ello solo tienes que mezclar en una licuadora dos tallos de apio, medio nopal, un trozo de piña, jugo de toronja o pomelo y una cucharada de miel. Cuando esté todo bien mezclado, cuela la bebida y ya tendrás listo tu batido quemagrasas con ingredientes naturales.

Para tener mejores resultados debes tomar este batido quemagrasas durante 5 días y después dejar de tomarlo durante una semana. Repite esta rutina todas las veces que tú quieras.

Batido de apio, perejil, espinaca, manzana, pepino y limón

Esta combinación de ingredientes naturales nos aporta un alto contenido de nutrientes y minerales que nos ayudan perder peso y a quemar grasas como vitaminas B6 y C, fibra, omega-3, fitonutrientes y ácido fólico. Además de tener propiedades quemagrasas, este batido también contiene propiedades antioxidantes y diuréticas.

Para disfrutar de este excelente quemagrasas tan sólo tienes que mezclar en tu licuadora los siguientes ingredientes naturales:

  • 7 hojas de espinaca
  • 1/2 taza de perejil
  • 1 tallo de apio previamente lavado
  • Manzana en trozos
  • 1/2 pepino
  • Jugo de limón (medio vaso)

Este batido con potentes propiedades quemagrasas debes tomarlo durante 10 días y dejar de tomarlo otros diez. Además, para obtener mejores resultados es muy recomendable tomarlo una vez al día por la mañana.

Conoce más detalles en este otro artículo de unCOMO sobre Cómo adelgazar con apio .

Batido de papaya, pera, avena, toronja y jenjibre

Este batido también es considerado como un excelente quemagrasas gracias a que sus naturales ingredientes nos aportan una gran cantidad de fibra y es muy bajo en calorías. Todo ello, hace que tenga unas excelentes propiedades depurativas que nos ayudan a acelerar nuestro metabolismo y, a su vez, a eliminar de manera más rápida la grasa.

Para hacer este delicioso batido quemagrasas tienes que mezclar los siguientes ingredientes naturales en una licuadora:

  • Media papaya pelada (es recomendable que esté madura)
  • 1 cucharada de salvado de avena
  • Jugo de toronja
  • 1 trozo de jenjibre
  • 1 pera

Para obtener unos resultados más óptimos debes tomar este batido quemagrasas frío por las mañanas antes del desayuno.

Batido de melón con miel y té verde

Estos tres ingredientes naturales destacan por contener un alto nivel de fibra y por sus potentes propiedades diuréticas y antioxidantes que además de acelerar el proceso de eliminación de grasas, nos ayudan a reducir la retención de líquidos.

Ingredientes y preparación

  1. Para hacer este gran batido quemagrasas tan solo tienes que preparar una infusión de té verde y dejar que se enfríe.
  2. Luego añádela a una licuadora junto con una rebanada grande de melón sin corteza.
  3. Cuando la mezcla esté preparada añade un poco de miel para darle un sabor delicioso.
  4. Este batido quemagrasas puedes tomarlo en cualquier momento del día, aunque siempre se obtiene mayores resultados cuando se toma durante la mañana.

Si deseas leer más artículos parecidos a Los mejores batidos quemagrasas naturales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores batidos quemagrasas naturales

1 de 4