Compartir

Jugos para adelgazar abdomen y cintura

Por Irene Juste. Actualizado: 1 agosto 2019
Jugos para adelgazar abdomen y cintura

¿Quieres reducir el abdomen y la cintura de manera natural y sin pasar hambre? Entonces, los jugos preparados con algunas frutas, verduras y hierbas pueden ser perfectos aliados, puesto que además de aportarnos muchas vitaminas y fibra, nos ayudan a quemar grasas y a eliminar líquidos. Por supuesto, para lograr el objetivo de reducir esta parte del cuerpo deberás alimentarte de forma equilibrada y sana, además de hacer un poco de ejercicio, pero incluyendo estos zumos conseguirás mejores resultados y te costará menos esfuerzo conseguirlo.

Si quieres conocer algunos de los mejores jugos para adelgazar abdomen y cintura, presta atención a las siguientes líneas de este artículo de unCOMO y descubre cómo prepararlos y tomarlos.

También te puede interesar: Frutas para adelgazar el abdomen rápido

Jugo de linaza, piña y limón para eliminar líquidos

Uno de los mejores batidos caseros para perder barriga es el que incluye piña y linaza, puesto que son dos alimentos que ayudan a quemar grasas, eliminar líquidos y a saciarnos. Usar la linaza para adelgazar está cada vez más extendido y es que realmente ofrece unos resultados increíbles en poco tiempo, sobre todo si se combina con los ingredientes adecuados. Así que, no pierdas más tiempo y prepara este jugo de linaza, piña y limón para despedirte del exceso de grasa y líquidos del abdomen y la cintura:

Ingredientes

  • 1 vaso de agua natural
  • 1 rodaja de piña natural
  • 1 cucharada de linaza
  • El zumo de 1 limón

Preparación

  1. Haz el zumo de limón y corta la rodaja de piña de mínimo 1 cm de grosor.
  2. En la licuadora o el recipiente de la batidora añade el agua, la rodaja de piña, la cucharada de linaza, el jugo del limón y mézclalo todo bien hasta que quede bastante homogéneo.
  3. Puedes colarlo si prefieres, pero es mejor tomarlo sin colar para aprovechar mejor todos los ingredientes y sus propiedades.
  4. Si prefieres endulzarlo un poco deberás utilizar un edulcorante natural y sano como la stevia, tan solo pon media cuchara pequeña o menos, puesto que es muy dulce.
  5. Bebe este jugo en ayunas cada día durante 2 semanas y después deja pasar, al menos, 15 días para volver a tomarlo como parte de tu dieta para adelgazar.

Verás que adelgazar con piña, linaza y limón es fácil y te sacia mucho, evitando así las tentaciones de comer comida poco sana.

Jugos para adelgazar abdomen y cintura - Jugo de linaza, piña y limón para eliminar líquidos

Jugo de aloe vera, avena y alfalfa para perder peso

Una opción excelente entre los distintos jugos para adelgazar abdomen y cintura que hay es sin duda el que combina aloe vera, alfalfa y avena para adelgazar fácilmente. No te pierdas ni un detalle sobre lo que vas a necesitar y qué pasos deberás seguir para hacerlo y tomarlo, pues es uno de los mejores zumos para perder barriga.

Ingredientes

  • 1 puñado de germinado de alfalfa o de alfalfa fresca
  • 1 vaso y 1/2 de agua natural
  • 1/2 taza de pulpa de aloe vera
  • 1 cucharada de avena cruda
  • El zumo de 1 limón

Instrucciones

  1. Lava la alfalfa si esta es fresca, haz el zumo de un limón mediano y con una cuchara saca la pulpa de un trozo de aloe vera o bien comprarla ya preparada.
  2. En la batidora o licuadora añade todos los ingredientes, es decir, pon el agua, el jugo de limón, la alfalfa, el aloe vera y la avena cruda en las cantidades indicadas anteriormente. Bate o licua la mezcla hasta que veas que queda lo más homogénea posible.
  3. Aunque es mejor tomarla tal y como está, puede colar la mezcla para retirar los grumos.
  4. Además, si prefiere un sabor algo más dulce puedes utilizar un poco de stevia, cualquier otro endulzante no te ayudará tanto a reducir barriga y cintura.
  5. Es importante que bebas este jugo en ayunas por la mañana y esperes al menos media hora para desayunar. Puedes tomarlo 3 o 4 veces a la semana siempre que lo refuerces con una buena dieta y algo de deporte.
Jugos para adelgazar abdomen y cintura - Jugo de aloe vera, avena y alfalfa para perder peso

Jugo de cítricos para quemar grasas

Sin duda alguna, uno de los jugos para adelgazar abdomen y cintura que no puedes dejar de probar es el zumo de cítricos, puesto que se trata de uno de los jugos para quemar grasa abdominal rápidamente por excelencia. No es ningún secreto que el pomelo para adelgazar es fantástico, igual que otras frutas similares como la naranja y el limón, puesto que además de aportarnos numerosas vitaminas son excelentes quemagrsas. Toma nota de todo lo que debes hacer para hacer este sencillo y sabroso jugo de cítricos para bajar de peso:

Ingredientes

  • 2 pomelos
  • 2 naranjas
  • 1 limón

Preparación

  1. Lava las cinco piezas de fruta y córtalas por la mitad.
  2. Extrae el zumo de cada una y mézclalo bien.
  3. Además, puedes colar el zumo pero recomendamos que lo bebas con todo para que aproveches mejor las propiedades y, así, consigas un aporte extra de fibra que también te ayudará a bajar de peso.
  4. Si para ti el sabor es demasiado ácido, prueba con un poco de stevia para endulzar el jugo.
  5. Bébelo en ayunas cada mañana durante 2 o 3 semanas y, después, descansa al menos 1 semana para poder volver a tomarlo.

Verás que alimentándote correctamente, moviéndote un poco e incluyendo este jugo quemagrasas a tu dieta, en pocos días notarás que te deshinchas y tienes más vitalidad.

Jugo verde de apio para adelgazar

Los jugos verdes para adelgazar son una excelente opción para reducir el abdomen y la cintura comiendo de forma sana. Uno de los mejores batidos para quemar calorías, depurar el organismo y eliminar líquidos, a la vez que nos sacia el apetito, es sin duda el que incluye apio como ingrediente principal.

Gracias a las propiedades del apio como la baja cantidad de calorías, su alto contenido en fibra, agua y vitaminas, entre otras, este vegetal te aportará todo lo que necesitas para conseguir tu objetivo. Para preparar este jugo verde de apio presta atención a las siguientes líneas:

Ingredientes

  • Zumo de medio limón
  • 1 tallo de apio
  • 3 hojas de espinacas
  • 1/4 de taza de perejil
  • 1 manzana verde pelada y sin semillas
  • Una cucharada de raspaduras de jengibre

Pasos a seguir

  1. Primero lava bien todos los ingredientes, haz zumo de medio limón, pela la manzana y retírale el corazón y, por último, pela y raspa un poco de jengibre y guárdalo a parte.
  2. Añade todos los ingredientes en una licuadora para hacer jugos o usa una batidora con un recipiente suficientemente grande.
  3. Añade un poco de agua y bate la mezcla hasta que quede lo más homogénea posible.
  4. Si no te gusta encontrar grumos puede colar el jugo, pero es recomendable que te lo tomes con todo para aprovechar al máximo las propiedades.
  5. Bebe este jugo verde en ayunas 3 o 4 veces a la semana, haz algo de ejercicio y mantén una dieta sana y equilibrada. Así, en poco días comenzarás a notar que tu abdomen y tu cintura disminuyen.

Si te ha gustado conocer estos jugos para adelgazar abdomen y cintura, puede que también te interese saber cuáles son los mejores alimentos quemagrasas para asegurarte de que haces una dieta completa que te ayudará a conseguir tu objetivo.

Jugos para adelgazar abdomen y cintura - Jugo verde de apio para adelgazar

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Jugos para adelgazar abdomen y cintura, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Jugos para adelgazar abdomen y cintura

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Yenny
Estoy interesada en hacer una dieta depuraría gracias
daniela
me parece estupenda toda esta informacion

Jugos para adelgazar abdomen y cintura
1 de 4
Jugos para adelgazar abdomen y cintura

Volver arriba