Instrucciones para un vaporizador Vicks

Instrucciones para un vaporizador Vicks

El vaporizador Vicks proporciona  alivio para la congestión del resfriado y de la gripe. Una unidad de calefacción se encuentra en la parte superior del depósito, y el vapor se produce a partir de una mezcla de agua y medicina. El vaporizador está diseñado para funcionar durante la noche, pero tiene incorporado un sensor que apaga la unidad si el nivel del agua desciende por debajo de 0,78 pulgadas de la parte inferior del depósito. La unidad debe vaciarse diariamente y limpiarse con regularidad.

Necesitarás:
  • Agua
  • Vicks Vaporstream o medicina inhalante Kaz
Pasos a seguir:
1

Saque el cable eléctrico en su totalidad. Levante la parte trasera de la unidad de calefacción y gire hacia la izquierda, luego hacia arriba y fuera del depósito.

2

Llene el depósito con agua hasta la línea de relleno "MAX" impreso al lado del depósito.

3

Vuelva a colocar la unidad del aire caliente en la parte superior del depósito y ajuste las lengüetas de fijación en los retenes. Gire dispositivo del aire caliente hacia la derecha para que encaje en su lugar.

4

Ponga la unidad vaporizadora sobre una base no-metálica, resistente al calor por lo menos a cuatro pies del paciente.

5

Llene la tapa en la parte delantera de la unidad de calefacción con el producto recomendado Vicks.

6

A continuación, conecte la unidad a un enchufe. La unidad se enciende y el vaporizador comenzará a funcionar. Está diseñado para una duración de 12 a 14 horas.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Instrucciones para un vaporizador Vicks, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Mantenga el vaporizador alejado de los niños.
  • El vapor puede causar quemaduras.
  • Utilice solamente agua en el depósito.