Compartir

Dónde comprar lacovin online

Por miOTRAfarmacia.com. Actualizado: 2 octubre 2019
Dónde comprar lacovin online

Lacovin es un medicamento sin receta que contiene minoxidil, cuyo uso es estimular el crecimiento del cabello en las personas que sufren de alopecia androgénica. Composición de Lacovin– El principio activo es minoxidil. Cada mililitro de solución contiene 50 mg de minoxidil. Está demostrada la efectividad de minoxidil para luchar contra la caída del cabello.

También te puede interesar: Qué medicamentos se pueden comprar online
Pasos a seguir:
1

Para comprar lacovin a través de internet no es tan fácil como parece ya que necesitas encontrar una tienda online en este listado, esto te sirve si estás buscando comprar lacovin en una tienda online de españa. Lista de webs que pueden vender productos farmacéuticos.

2

Una vez hayas identificado de la lista una tienda que te parezca fiable debes asegurarte que el precio de lacovin es el correcto. Para que tengas una referencia el Lacovin de 50mg/ml solución cutánea 4 frascos 60ml suele rondar los 23€.

Dónde comprar lacovin online - Paso 2
3

En la web de miotrafarmacia puedes comprar lacovin por debajo de los 22€. Además recibirás lacovin en tu casa en muy pocas horas.

4

También puedes encontrar el Lacovin 2% solución 60ml a 12€, verás que este el % de minoxidil que lleva es menor con lo que la efectividad también es menor, los expertos recomiendas usar el lacovin de 5% siempre bajo la supervisión de tu médico o dermatologo.

5

La aplicación de Lacovin se realiza de la siguiente forma: la dosis a aplicar es de 1ml por la mañana y 1ml por la noche, en la zona deseada. Extender con los dedos por toda la zona, empezando desde el centro. Una vez finalizado, lavarse bien las manos.

6

Hay que tener cuidado donde aplicamos el producto, ya que si lo usamos en otras zonas del cuerpo, como la barba, puede crecer pelo en esa zona. Esto es especialmente en la mujer, ya que ellas son más propensas a experimentar este efecto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde comprar lacovin online, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Medicinas y suplementos .

Consejos
  • Como todo medicamento, Lacovin no está exento de efectos secundarios, por lo que puede sentir dolor de cabeza. Para evitar el máximo posible los efectos secundarios, es muy importante no sobrepasar la dosis recomendada.
  • El tratamiento con Lacovin no se recomienda si usted está embarazada o en periodo de lactancia.

Escribir comentario sobre Dónde comprar lacovin online

Dónde comprar lacovin online
1 de 2
Dónde comprar lacovin online

Volver arriba