Compartir

Dónde comprar el cigarrillo electrónico

Dónde comprar el cigarrillo electrónico

Desde hace unos años, el mercado del cigarrillo electrónico ha pasado de ser un mercado residual a un mercado que se está popularizando más y más entre la gente de la calle quien va buscando una solución para dejar de fumar o simplemente quiere hacerlo de una forma alternativa en lugares que hoy por hoy la normativa no lo permite.

Desde hace unos años, ya existen distintos canales donde realizar compras de cigarrillos electrónicos, líquidos aromatizantes y accesorios necesarios para completar el kit del “vapeador”.

También te puede interesar: Cómo usar el cigarrillo electrónico
Pasos a seguir:
1

Existe el canal de las tiendas de calle, donde te ofrecerán todo tipo de artículos y distintos modelos de cigarrillo electrónico así como líquidos aromatizantes. En este caso lo importante es que el dependiente te atienda de forma personalizada y entienda bien cuales son tus necesidades para que puedas comprar solo aquello que tu vas a necesitar y no un paquete completo de cosas que luego no vas a usar. También es muy importante que los líquidos que te ofrezcan tengan una garantía de que se han producido con la máxima calidad y que cumplan todos los estándares de calidad necesarios para ser comercializados en Europa.

Dónde comprar el cigarrillo electrónico - Paso 1
2

Otro canal muy frecuente actualmente es internet y sus farmacias on-line, donde distribuidores y productores de todo tipo venden sus productos a golpe de “click”.

Recomendamos ser muy cuidadoso en la elección de la tienda online donde comprar, ya que, como hemos comentado antes, lo más importante es que el e-liquido sea de la mejor calidad posible y cumpla con la legislación correspondiente.

3

Por último, pero que seguro se va a convertir en un canal de elección, es el de las farmacias, donde claramente vamos a obtener un producto de calidad y con la garantía de ser vendido en un entorno “médico” donde van a poder explicarnos las ventajas de este producto tan novedoso. También existen los portales de internet donde se venden productos de parafarmacia y que son sin duda una alternativa ideal que conjuga la conveniencia de la compra por internet y el aval de ser comprado en una farmacia.

4

En general, lo importante de cara a comprar el cigarrillo electrónico es asegurarse que la empresa que lo vende tiene credibilidad, trabaja con proveedores profesionales y responde ante cualquier reclamación que pueda surgir.

5

No es tan importante que donde compremos haya mucha variedad como que los productos que se vendan tengan un aval de experiencia acumulada por miles de usuarios en todo el mundo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Dónde comprar el cigarrillo electrónico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud mental.

Escribir comentario sobre Dónde comprar el cigarrillo electrónico

61 comentarios
Su valoración:
El Vaper
Yo he comprado aqui sin problema : https://www.kichink.com/stores/vapersmexico los liquidos son certificados por Europa y la pureza es del 99.99%
ana
quiero comprar un cigarrillo electronico
Su valoración:
juan londoño
donde puedo conseguir el cigarrillo electronico ya que mi mama tiene 87 y sufre de epoc y mantiene mucha anciedad y nesecitamos comprarle uno muchas gracias
Su valoración:
Carolina Morales A
Me indican por favor donde lo puedo comprar lo venden en droguerias estoy interesada en comprarlo
Su valoración:
EsusyAlberto
buenas tardes..deseo saber donde comprar un cigarrillo electronico .mismo que me puedan dar garantias sobre este producto,,ya que compre 3 sin resultado alguno
daria ruiz
hola estoy interesada en comprar el cigarrillo electronico quisiera saber si uds lo venden y si aceptan el pago por medio de tarjeta visa
Ines
Deseo dejar de fumar y no se donde se venden.llevo 50años y basta. Les agradesere si me pasan la direccion.
jorge guillermo de souza
Hola estoy interesado en comprar el cigarrillo electrónico y quiero saber si farmaciti lo tiene.
cecilia basaure
hola soy Cecilia y me interesa comprar el cigarrillo electrónico
Ann
Hola Me interesa , donde puedo adquirirlo en La Ciudad de México? ¿Y cuál Es su Costo?

Dónde comprar el cigarrillo electrónico
1 de 2
Dónde comprar el cigarrillo electrónico

Volver arriba