Las partes del cuerpo humano

Curiosidad de los dedos de las manos

Curiosidad de los dedos de las manos

En este artículo os explico una cosa muy curiosa que pasa con los dedos de las manos. Si seguis atentamente todas las instrucciones lo podréis comprobar vosotros mismos. El cuerpo humano es un mundo por descubrir.

También te puede interesar: Cómo se llaman los dedos de las manos

Pasos a seguir:

1

Dobla el dedo corazón (el central) hacia dentro como te mostramos en la imagen.

Curiosidad de los dedos de las manos - Paso 1
2

Pon la mano con el dedo doblado encima de una mesa.

3

Ahora intenta levantar el dedo anular (a la izquierda del dedo corazón). ¿Puedes levantarlo?

4

Intenta levantar los otros dedos (lo podrás hacer sin ningún problema)

5

¿Quieres saber por qué pasa esto? El dedo corazón y el dedo anular comparten el mismo tendón y esto hace que al doblar el corazón el anular no se pueda mover.

6

Si quieres saber más sobre los dedos de la mano en unComo tenemos un artículo muy interesante: cómo se llaman los dedos de las manos.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Curiosidad de los dedos de las manos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
orlando geremias deleon castañon
el VHI es el virus dela inmunodefidenciencia humana, del cual existen dos tipos:el VIH-1y el VIH-2.Ambos causan la destrucion de las células blancas sanguineas llamadas célula T o CD4+, que son vitales para defenderse de las enfermedades, produciduciendo el sindrome de inmunodeficiencia adquerida o sida. EL VIH: Proviene problamente de una mutacion del VIS(virus de la inmudeficiencia simia) que fue transmitida a humanos que practicaban la casería del chimpancé en África occidental y que encontraron en contactocon la sangre infectada. en cuestión de décadas el virus se propagó por toda África y posteriormente a todo mundo.
ana ma. mendez
soy diabética y la punta de los dedos de mis manos parece que estan dormidas, que puedo hacer?
RONALD WEESP
MUY BIEN ME AYUDO MUCHO EN MI TAREA GRACIAS
1 de 2
Curiosidad de los dedos de las manos
X