Compartir
Compartir en:

Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Crohn

Paso a paso
1 comentario
39 veces compartido
 
Fuente: nutricion.pro

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria que puede afectar a cualquier parte del intestino, desde la boca hasta el ano, aunque normalmente se sitúa en el intestino delgado. Quienes padecen esta enfermedad sufren inflamación crónica del tracto gastrointestinal y lo cierto es que se desconoce la causa de esta patología. En este artículo de unComo te explicamos cuáles son los síntomas de la enfermedad de Crohn.

Instrucciones:
1

Uno de los síntomas de la enfermedad de Crohn es el dolor en la parte baja del abdomen, así como también es común que se produzcan cólicos.

2

Asimismo, la diarrea y la aparición de sangre en las heces también pueden evidenciar que se padece esta afección intestinal.

3

Una rápida pérdida de peso también puede estar vinculada a la enfermedad de Crohn y convertirse en uno de sus síntomas.

4

Asimismo, otras de las evidencias de este proceso inflamatorio son los vómitos, náuseas y fiebre ocasional.

5

Aunque no todos los afectados por esta enfermedad tienen porqué padecerla, es común la anemia en quienes se ven afectados por la enfermedad de Crohn.

6

Aunque no sea uno de los síntomas principales, pueden darse dolores e hinchazón en las articulaciones, así como también ojos rojos debido a la inflamación del músculo ocular.

7

En algunos casos, de la enfermedad de Crohn también pueden derivarse úlceras en la boca, protuberancias o llagas en la piel, así como la inflamación de las encías.

8

En caso de que tengas alguno o todos estos síntomas, deberás visitar sin falta a tu médico para que te examine y realice el diagnóstico apropiado. Si finalmente se trata de esta patología, te recomendamos consultar nuestros artículos sobre Cómo tratar naturalmente la enfermedad de Crohn o Cómo tratar la enfermedad de Crohn con suplementos naturales

9

10

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Crohn, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Crohn

1 comentario
Paula chicas de González
Tengo 5 años de padeser de candidiasis intestinal,padezco de estreñimiento mi primer orina de la mañana uele mal cada día bajo más de peso y muy pálida y mi molestias son orribles hay depresión Anciedad y dolor audominal,dime esto está relacionado con la enfermedad de crohc .

Fuente: nutricion.pro