Compartir

Cuáles son los beneficios de los zapatos para plantillas

Por Alviflex. Actualizado: 12 abril 2019
Cuáles son los beneficios de los zapatos para plantillas

Haz visitado al podólogo y tras una revisión ha quedado muy claro que, para mejorar la salud de tus pies, debes usar plantillas ortopédicas personalizadas. Sin duda esto marcará un cambio pues comenzarás a notar las mejoras de forma inmediata, pero para evitar molestias lo mejor es incorporar también unos zapatos para plantillas que te ayuden a estar más cómodo. Si no tienes claro este punto, en unComo.com te explicamos cuáles son los beneficios de los zapatos para plantillas y cómo te ayudan a mejorar la salud de tus pies.

Pasos a seguir:
1

Debido a que las plantillas ortopédicas ocupan un importante espacio dentro del zapato, la mayor parte de los podólogos aconsejan la adquisición también de zapatos para plantillas, de esta forma garantizamos que nuestras plantillas duren por más tiempo sin deformarse o maltratarse, recordemos que las mismas, al ser realizadas a mano, conllevan un costo económico importante, por lo que lo ideal es mantenerlas en buen estado durante el mayor tiempo posible. En Alviflex podrás encontrar zapatos de este tipo.

2

Otro de los beneficios de los zapatos para plantillas es que nos ayudan a mantener nuestro pie completamente cómodo mientras usamos la plantilla, pues al contar con una horma ancha, nuestro pie no estará apretado dentro del zapato.

3

Este tipo de calzado previene la formación de callos y durezas, muy típicos cuando se inserta la plantilla en un zapato regular que acaba por quedarnos apretado. Además evita también los roces y permite que plantilla actúe mejor corrigiendo el problema podológico o aliviando las molestias que lo generan.

4

Si estás convencido que lo mejor es adquirir un zapato para plantillas pero no sabes por dónde comenzar, en unComo te damos algunas claves para que descubras cómo elegir un zapato para plantillas que se adecue a ti.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los beneficios de los zapatos para plantillas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cuáles son los beneficios de los zapatos para plantillas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Mary Fisherton
Muy buena nota. Mi marido usa unas xiang-step con un material que erradica los dolores. Ha logrado dormir mucho mejor y se siente con mucha energía. Somos de argentina y cuando viajamos siempre se lleva un par y así podemos caminar en los tours sin problema.

Cuáles son los beneficios de los zapatos para plantillas
Cuáles son los beneficios de los zapatos para plantillas

Volver arriba