Compartir

Cuáles son los beneficios de los zapatos de ancho especial

Por Alviflex. Actualizado: 12 agosto 2019
Cuáles son los beneficios de los zapatos de ancho especial

Los zapatos de ancho especial son aquellos indicados para personas con problemas podales, tales como los juanetes o aquellos que deben calzar plantillas ortopédicas. De esta forma, se trata de calzado con horma ancha y que proporciona total comodidad a quien lo lleva. Es importante elegir calzado adaptado a nuestros pies y en ello podrá ayudarnos el podólogo. Para que no te queden dudas, en este artículo de unComo te explicamos cuáles son los beneficios de los zapatos de ancho especial.

También te puede interesar: Cómo es el calzado ancho especial
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, cabe destacar la comodidad como uno de los principales beneficios del calzado de ancho especial, y es que al contar un horma ancha permiten que el pie no quede oprimido en estrechos zapatos. De esta forma, ofrecen confort total a las personas con afecciones podales como juanetes y deben prestar especial atención a la hora de elegir el calzado adecuado.

2

Asimismo, este tipo de zapatos permite colocar plantillas ortopédicas sin ningún tipo de problema. Esto permitirá que si el podólogo nos recomienda usar plantillas para corregir alguna afección podal o aliviar las dolencias, podremos insertarlas en el calzado de forma correcta.

3

Por otro lado, cabe destacar como otro de los beneficios de los zapatos de ancho especial el hecho que están fabricados con materiales de calidad que aseguran la comodidad de los pies.

4

El diseño no está reñido con el calzado de ancho especial, ya que hoy en día existen muchas marcas que elaboran este tipo de zapatos y te permitirán ir a la moda a la vez que cuidas tus pies. En Alviflex encontrarás una gran variedad de zapatos de ancho especial.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los beneficios de los zapatos de ancho especial, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cuáles son los beneficios de los zapatos de ancho especial

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Elidia
cuales me recomiendas para mi tengo espuelon en el talon?

Cuáles son los beneficios de los zapatos de ancho especial
Cuáles son los beneficios de los zapatos de ancho especial

Volver arriba