COMPARTIR

Cuáles son los beneficios de la leche de almendras

Cuáles son los beneficios de la leche de almendras

La leche de almendras es una estupenda alternativa para sustituir a la leche de vaca que en los últimos años se ha descubierto que no es tan saludable para el organismo. Si deseas mejorar tu calidad de vida, tu dieta y en definitiva sentirte mucho mejor, la leche de almendras tiene muchas propiedades que son muy beneficiosas para tu salud. En unComo.com, vamos a explicarte cuáles son los beneficios de la leche de almendras para que decidas con propiedad si introducirla en tu vida.

También te puede interesar: Cuáles son los beneficios de las almendras

Su delicioso sabor

Uno de los beneficios a simple vista de la leche de almendras es su particular sabor, muy diferente al de la leche de vaca que al natural no siempre es muy agradable. El sabor de este tipo de leche es suave, ligero y con ese toque tan especial y parecido a la nuez. La leche de almendras además de tener un estupendo sabor es igual de consistente que la tradicional leche de vaca.

Más saludable y menos calorías

No solo es una leche muy sana, sino que tiene menos calorías que la leche de vaca, aunque sea incluso desnatada. Es una leche natural, vegetal y muy balanceada, muy rica en vitaminas A, D y E, proteínas, zinc, calcio, omega 6, hierro y potasio. Una bebida deliciosa y muy completa para la salud. Y además, un simple vaso de leche de almendras solo tiene 70 calorías.

Ideal si tienes intolerancia a la lactosa

Si has descubierto que tienes problemas de intolerancia a la lactosa, es una gran opción para no renunciar a la leche. La intolerancia crea mucho malestar estomacal, y tomando leche de almendras podrás seguir disfrutando del placer de consumir esta bebida ya que está libre de lactosa.

Beneficiosa para tu sistema digestivo y cardiovascular

La leche de almendras tiene un alto porcentaje de fibra, protegiendo la pared intestinal, y regulando la absorción de azúcar y colesterol. Además, facilita la digestión.

Otro de los beneficios es que mejora el sistema cardiovascular, regular los niveles de colesterol bueno (HDL), reduce el colesterol malo (LDL) y fortalece tu corazón.

Ideal para el cuidado de tu piel

Además de todo lo mencionado anteriormente, tomar leche de almendras es muy beneficioso para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. La almendra posee un alto contenido en vitamina B2, que ayuda a que tanto las uñas como el pelo sean más fuertes y la piel esté más hidratada.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los beneficios de la leche de almendras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Daisy Pantoja d Vasquez
Como se prepara la elche d almendras?
Cuáles son los beneficios de la leche de almendras
Cuáles son los beneficios de la leche de almendras
X

Volver arriba ↑