COMPARTIR

Cuáles son las piedras curativas y sus beneficios espirituales

Cuáles son las piedras curativas y sus beneficios espirituales

Las piedras son muy usadas en la práctica de la meditación. Por sus propiedades se las considera muy beneficiosas para incidir en el estado anímico de las personas y en sus energías. ¿Sabes cómo mejorar tu vida psíquica con ayuda de las gemas? En unComo.com te lo explicamos.

Pasos a seguir:
1

El Olivino es la piedra de la felicidad. Es utilizada para expresar la justicia, el amor y el afecto hacia los demás. Proporciona apoyo en momentos difíciles, de depresión o de decaimiento del ánimo.

2

El Ojo de tigre está recomendado para personas muy introvertidas. Les ayuda a fortalecer su carácter. Mejora la autoestima y la fuerza interior.

3

Larimar. Una piedra muy usada para estrechar lazos entre el corazón y la mente y fomentar la creatividad. Un mineral muy usado en etapas de cambio, ya que ayuda a asimilar y afrontar situaciones nuevas y/o difíciles.

4

El Jaspe Sardo es la piedra de la inteligencia. Usada entre los triunfadores ya que ayuda a expresarse sin temores y con completa seguridad. Muy eficaz para superar la melancolía.

5

El Granate favorece la creatividad y la seguridad en uno mismo. Es considera la piedra del valor. Ayuda a aumentar la capacidad sexual.

6

La Calcita es muy conocida como la piedra de la purificación. Relaja y genera energía en el entorno en el que se encuentra.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las piedras curativas y sus beneficios espirituales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Consejos
  • Pide consejo a un profesional de la gemoterapia para que te oriente en tu caso concreto.
  • Conserva tus piedras en un estado óptimo para después usarlas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
itziar
Que piedra puedo coger para dolores de hernia ciatica y chacra
ayme esteban
Propiedades curativas del llampo, modo de uso
Maria Luz
Vivo en la costa y me baño durante todo el año en el mar Cantabrico, conozco y disfruto de los muchos beneficios de esta practica, pero desconozco los beneficios de las piedras que se encuentran en las playas aunque sé que existen. ¿Como podria encontrar informacion al respecto?
JOSE SANCHEZ
PIEDRAS CURATIVAS, PERO REALMENTE ESTO ES CIERTO? TENGO PIEDRAS DE SELENITA O PIEDRA LUNAR, ME QUEDO MIRANDOLAS Y ELLAS ME MIRAN A MI. NO ENCUENTRO NADCA ANORMAL EN ELLAS, ESTOY IGUAL
Usuario Anónimo
Muy poca información y muy resumida
Cuáles son las piedras curativas y sus beneficios espirituales
Cuáles son las piedras curativas y sus beneficios espirituales
X

Volver arriba ↑