Compartir
Compartir en:

Cuáles son las fases de la dieta Dukan

Paso a paso
Valoración: 4 (51 votos)
1 comentario
 
Cuáles son las fases de la dieta Dukan

Es innegable que esta dieta adelgaza y mucho. El número de kilos es variable según cada persona, pero en un mes se pueden perder hasta cinco o seis dependiendo de cada caso. Otra cosa es el mantenimiento. Pero este es el punto flaco de todas las dietas. Se trata basicamente de una dieta con distintas fases. La dieta Dukan. El método Dukan propone adelgazar de forma natural, con un regreso a los alimentos fundadores de la especie humana, los alimentos de los primeros hombres, los cazadores-recolectores, las proteínas y verduras, 100 alimentos de los cuales 72 provienen del mundo animal y 28 del vegetal. Estas son palabras del creador del método Dukan, Pierre Dukan. Mucha controversia a levantado este método, que sin duda te ayudará adelgazar però muchos dudan de que sea la mejor forma de conseguirlo. A continuación te explicamos las fases de la dieta Dukan.

También te puede interesar: Cómo hacer la dieta Dukan
Instrucciones:
1

La dieta Dukan consta de cuatro fases, para tener una visión general de como seguir la dieta Dukan haz click aquí.

2

La primera fase de la dieta Dukan que dura unos cinco dias, sólo incluye proteinas de alta calidad biológica (carne, pescado,huevos, lácteos desnatados) con poca grasa y un poco de fibra (a partir de los copos de cevada).

3

La segunda fase de la dieta Dukan ya incorpora unas cuantas verduras que se sumaran a los alimentos proteicos en días alternos.

4

La tercera fase de la dieta Dukan ya introduce más alimentos (fruta, pan, un poco de queso y legumbres).

5

Finalmente la cuarta fase de la dieta Dukan es la que se llama de consolidación y viene a ser una dieta equilibrada típica que se alargará más o menos según los kilos perdidos.

6

La dieta Dukan propone también un cambio de hábitos para siempre y un control dietetico de por vida. En definitiva, una dieta hipercalórica hecha de alimentos normales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las fases de la dieta Dukan, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Consejos
  • Para seguir correctamente las 4 fases de la dieta Dukan te recomendamos que compres uno de sus libros.
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cuáles son las fases de la dieta Dukan

1 comentario
Lola Carrasco
El próximo miércoles 8 de mayo Pierre Dukan estará en Valencia presentando su nuevo libro "La pastelería Dukan". 100 recetas imprescindibles para disfrutar sin ganar un gramo. Será en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Avenida de Francia. A las 18'30 h. Estáis invitad@s!!!

Cuáles son las fases de la dieta Dukan
Cuáles son las fases de la dieta Dukan