Compartir

Cuál es el mejor jugo detox

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 20 enero 2017
Cuál es el mejor jugo detox

Muchas mujeres se han apuntado a la fiebre de la dieta detox para llevar una vida más sana y sin toxinas. Los mejores aliados para poder llevar a cabo esta dieta son los zumos detox, unos jugos basados en la mezcla de fruta y verdura que aportan las vitaminas y los nutrientes necesarios para que lleves una vida saludable mientras adelgazas.

En unComo.com queremos apoyarte en un tu método de desintoxicación por eso te ayudamos a descubrir cuál es el mejor jugo detox para que lo incorpores a tu dieta y disfrutes de sus beneficios.

También te puede interesar: Jugos detox para la noche

Zumos detox para días de mucha actividad

Si se te plantea un día movido en el que no vas a parar, lo mejor que puedes hacer es tomarte un zumo detox lleno de vitaminas y nutrientes que te dé fuerzas para soportar el largo día.

Pero ¿cuál es el mejor jugo detox para este cometido? Uno muy recomendable para estos días es el que contiene plátano, fresas, aguacate, brócoli y leche de soja; su alta aportación en vitaminas conseguirá inyectarte la dosis de energía que necesitas. Otro jugo detox recomendado para los días de ejercicio y actividad es uno en el que mezcles mango, espinacas, melocotón y agua. ¡Un fichaje estrella antes de entrar al gym!

Descubre en este TEST qué jugo detox es para ti

Zumos detox para adelgazar

Hay diferentes alternativas de zumos desintoxicantes pensados para adelgazar de una manera rápida y eficaz. Pero para saber cuál es el mejor jugo detox para perder peso tan sólo tienes que buscar tu objetivo:

Reducir la celulitis: si tu obsesión es hacer desaparecer la piel de naranja, el mejor zumo detox que puedes tomar es una mezcla de piña, mango, pomelo y arándanos

Quemar grasas: si quieres quemar grasas de una manera rápida y eficaz, tu jugo detox aliado está hecho con piña, kiwi y mango

Adelgazar más rápido: si tu objetivo es perder peso de una manera rápida el jugo detox mejor para tu propósito es el que mezcla maracuyá (que tiene mucha fibra) y naranja (que tiene la capacidad de acelerar el metabolismo)

Propiedades de los zumos detox

Muchas celebrities de Hollywood lo han incorporado en su dieta y cada vez son más las mujeres que se unen a los jugos detox pero ¿por qué?

Lo primero que debes saber es que este tipo de zumos están formados a base de frutas y verduras, alimentos con propiedades desintoxicantes y depurativas que nos ayudan a depurar nuestro organismo.

Otro de los factores de que hayan triunfado los zumos detox es su alta capacidad para reducir peso sin, por ello, dejar de tener una vida saludable tanto física como mentalmente. Las vitaminas A, B y C y los minerales que contienen las verduras y las frutas hacen que con la dieta detox se pueda perder peso de una manera sana.

Estos alimentos también son una gran fuente de fibra, de magnesio y de ácido fólico que ayudan a fortalecer nuestros músculos y a aliviar la fatiga.

Consejos antes de hacer la dieta detox

Debes de tener en cuenta que los jugos detox deben combinarse con una alimentación saludable que te aporte los nutrientes necesarios para tu vida diaria. En el siguiente artículo te hablamos de cómo hacer la dieta detox para que descubras sus principios básicos.

Antes de hacer cualquier tipo de dieta es recomendable que visites a tu médico o nutricionista que podrá ayudarte a elaborar un plan de adelgazamiento adecuado a tus necesidades.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es el mejor jugo detox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cuál es el mejor jugo detox

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
juan antonio
llevo mucho tiempo queriendo adelgazar , por tener sobrepeso pero no lo consigo.

Cuál es el mejor jugo detox
Cuál es el mejor jugo detox

Volver arriba