Compartir

Cómo visualizar y lograr mis objetivos

Cómo visualizar y lograr mis objetivos

Una de las recomendaciones más acertadas para la consecución de cualquier objetivo importante es visualizarnos logrando ese objetivo. Ver como ya lo has conseguido ayuda mucho para alcanzarlo. Es cuestión de energías, de alegría y de mucha confianza en uno mismo, lo que afianzará la técnica de la visualización y el logro de metas. ¿Sabes cómo visualizar y lograr tus objetivos? En unComo.com te lo explicamos.

Pasos a seguir:
1

¿Cuál es tu meta u objetivo? Márcate metas a corto plazo y que sean realizables. No te preocupes por el esfuerzo, deséalo con ganas, siéntelo y lleva una vida alegre y feliz. Con una buena sonrisa, la vida es más fácil.

2

Una vez tengas marcados tus objetivos, relájate, no te estreses, piensa que el objetivo va a ser alcanzado sin duda alguna. Puedes conseguirlo y puedes ser feliz, pero mientras lo logras, siegue estando de buen humor, disfrutando de cada instante de la vida y sin angustiarte por la consecución de tus sueños.

3

Todos los días, imagínate, visualízate a ti mismo con el objetivo alcanzado. Disfruta de esa sensación de dicha y de bienestar, de alegría y júbilo. Ésto te ayudará a crear mecanismos que te acerquen a dicha consecución.

4

Cuando te visualices con tu objetivo realizado es muy importante sentirte bien contigo mismo. Debes crear siempre una energía positiva, un estado de gozo y bienestar, y la vida misma hará que lleguen cosas buenas y bonitas.

5

No fuerces los acontecimientos, déjate llevar con las cosas tal y como sucedan. A veces, nuestros objetivos se llegan a alcanzar por vías inesperadas para nosotros. Cuando te visualices, mírate con la meta y no a mitad de camino.

6

Relájate, disfruta y pásalo bien. Eso es vivir y eso te ayudará a estar relajado y abierto a todas las situaciones que puedan llegar. De esta forma, todos tus objetivos podrán ser alcanzados con ilusión y trabajo.

7

Cuando tengas un objetivo en mente, concéntrate en éste. No tengas varias metas importantes al mismo tiempo, pues corres el riesgo de no saber cómo actuar y de no aprovechar las oportunidades que te ofrece la vida.

Como ya te hemos dicho, comienza concentrándote y visualizándote adquiriendo pequeños logros y cuando los consigas, pasa a nuevos.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo visualizar y lograr mis objetivos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud mental.

Consejos
  • Márcate un primer objetivo y una vez lo consigas, pasa al siguiente.
  • Sé feliz: reparte esa alegría y cariño a todo y todos.
  • Disfruta cada día y cada instante.
  • No fuerces los acontecimientos.

Escribir comentario sobre Cómo visualizar y lograr mis objetivos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Ooswaldo Salazar
Lo definen muy bien. Yo le agragaria resumiendo: "Visualizar en pro de mis Objetivos es estar en el presente emocionado y trabajando por la Buenaventura que nos tendra el futuro"

Cómo visualizar y lograr mis objetivos
Cómo visualizar y lograr mis objetivos

Volver arriba