Cómo utilizar Vicks Vapostream

Cómo utilizar Vicks Vapostream

De acuerdo con Drugs.com, el líquido Vicks vapostream aliviará algunos de los síntomas asociados con el resfriado común, como tos y congestión nasal. El líquido se utiliza en conjunción con un vaporizador Vicks para calmar la tos en adultos y niños mayores de 2 años. Usted puede inhalar el líquido Vicks Vapostream hasta tres veces al día durante siete días. Llame a un médico si los síntomas del resfriado no desaparecen después de siete días.

Necesitarás:
  • líquido Vicks Vaposteam
  • Vaporizador Vicks
  • agua
  • Toalla
Pasos a seguir:
1

Desenchufe el vaporizador Vicks y quite el elemento de calefacción que se encuentra en la parte superior de la unidad y se conecta al cable eléctrico. Levante lentamente y gire en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que las lengüetas de fijación del elemento están libres.

2

Llene el depósito del vaporizador al nivel "Max" con agua fría del grifo.

3

Ajuste el elemento de calefacción en su posición original mediante la alineación de las dos lengüetas de fijación en las ranuras previstas. Gire el elemento de calefacción hacia la derecha para que encaje en su lugar.

4

Ubique el vaporizador Vicks sobre una superficie firme y plana, como una mesa. Evite colocar el vaporizador en el suelo donde alguien pueda patearlo o empujarlo más fácilmente.

5

Vierta una cucharada de líquido Vicks Vaposteam por cada cuarto de galón de agua que se utiliza en la taza, que se encuentra en la parte frontal del elemento de calefacción, donde los respiraderos de vapor se encuentran.

6

Conecte el aparato. Deje pasar unos minutos para que la unidad libere el vapor de agua.

7

Sentado o de pie al lado del vaporizador Vicks, respire los vapores medicinales. Coloque una toalla sobre su cabeza para atrapar los vapores cerca de su cara.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar Vicks Vapostream, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.