Compartir

Cómo utilizar un estetoscopio con un piercing

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017

Cuando una perforación se encuentra en el pequeño trozo redondeado del cartílago justo en frente del canal auditivo, algunas personas corren con complicaciones, como los médicos o enfermeras que regularmente tiene que usar estetoscopios. Las piezas del oído de un estetoscopio pueden ser difíciles de poner y pueden causar molestias cuando se presiona contra la perforación. La misma  puede no ser la mejor opción para las enfermeras o los médicos por este motivo, pero el problema puede ser evitado por lo general.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo utilizar Vicks Vapostream
Pasos a seguir:
1

Lávese las manos con jabón y agua caliente, luego enjuague. Sus manos deben estar siempre limpias cuando toque un piercing si es nuevo o ya cicatrizado.

2

Quitarse las joyas. Si se trata de un anillo de perlas, sujete el talón en cautiverio y empújelo hacia afuera hasta que se libere del anillo. Si se trata de una barra, desatornillar una de las bolas y sacar la misma. Ten cuidado al quitar barras, pueden rasgar la piel en el interior de la perforación.

3

Inserte un tornillo en el orificio de la perforación. Pegue la punta de la joya a través de la perforación, a continuación, gire, por lo general es un movimiento hacia la derecha. Esta joya se encuentra ajustada a la parte posterior que permite suficiente espacio para el estetoscopio.

4

Inserte el auricular del estetoscopio con cuidado. Dependiendo de la longitud del tornillo puede ser útil para tirar la parte frontal de la joya asegurando la parte de atrás más cercana a la oreja.

5

Cambiar las joyas de nuevo después de que ya no tienen que usar el estetoscopio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar un estetoscopio con un piercing, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Si usted sólo tiene que usar el estetoscopio por un par de minutos, puede que tenga más sentido dejar las joyas de la oreja hasta que haya terminado de usarlo.
  • No ponga el estetoscopio cerca de la perforación a menos que las piezas del mismo estén limpias.

Escribir comentario sobre Cómo utilizar un estetoscopio con un piercing

Volver arriba