Compartir

Cómo utilizar o aplicar compeed

Por miOTRAfarmacia.com. Actualizado: 27 junio 2018
Cómo utilizar o aplicar compeed

Gracias a nuestros pies andamos, corremos y mantenemos el equilibrio, imaginaros la cantidad de kilómetros que recorreremos en nuestra vida gracias a ellos. Y aunque sea algo contradictorio, muchas veces los pies son la parte peor tratada de nuestro cuerpo y también la más olvidada. De todo esto nos damos cuenta cuando de repente nos hacemos una rozadura o una ampolla en alguna parte de nuestros pies, y nos duele muchísimo dar un sólo paso, ahí es cuando decidimos cuidarlos y mimarlos para que no nos vuelva a suceder. La marca Compeed se dedica al cuidado de nuestros pies a través de sus apósitos de Hidrocoloide. Los apósitos Compeed serán como una segunda piel que no sólo curara tu herida sino que absorberá el líquido de esta, haciendo que se curé en humedad.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que hay que hacer es limpiar la piel en profundidad y secar muy bien la zona antes de poner el apósito.

2

Antes de poner el apósito es conveniente calentarlo bien entre las manos para mejorar su adherencia.

3

El apósito hay que ponerlo adecuadamente y con mucho cuidado en la zona afectada para que sea lo más rápido posible su curación y deje de molestarnos el dolor que causan las ampollas y heridas en los pies.

4

Los apósitos se pueden aplicar en cualquier momento, cuando se produce la primera rozadura, cuando ya se ha formado la ampolla o si esta supurando.

5

Hay una gran variedad de apósitos Compeed para las ampollas, grietas en los talones, durezas, callos y juanetes. ¡Una solución para cada problema!

6

Los apósitos se mantendrán sin ningún problema durante varios días y finalmente se caerán solos.

7

Si quieres comprar Compeed apósitos en toda su variedad y al mejor precio del mercado, lo puedes hacer en la web miotrafarmacia.com. ¡Que no te detenga un dolor de pies!

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar o aplicar compeed, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cómo utilizar o aplicar compeed

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo utilizar o aplicar compeed
Cómo utilizar o aplicar compeed

Volver arriba