Compartir

Cómo utilizar la soja para reemplazar la proteína de suero

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo utilizar la soja para reemplazar la proteína de suero

El suero es el dominador  del mercado de proteínas, pero ahora opciones de substituir el suero por la soja. La proteína de soja es una opción perfecta para aquellos que desean limitar o eliminar las fuentes de proteína animal de su dieta o si es alérgico a los productos lácteos. El suero proporciona típicamente entre 15 y 25 gramos de proteína por porción. La mayoría de los polvos de proteína de soja también proporcionan entre 15 y 25 gramos de proteína por porción y por lo tanto sirven como un reemplazo directo de la proteína de suero.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo cocinar la Soja
Pasos a seguir:
1

Compre proteína en polvo de soja de calidad. Evite los productos con exceso de azúcar o jarabe de maíz alto en fructosa. En su lugar, busque los productos que incluyen edulcorantes naturales como la stevia o jugo de caña evaporado.

2

Seleccione una base para su proteína en polvo. La versatilidad de las proteínas en polvo sólo está limitada por su imaginación. Algunas opciones de base popular se encuentran en la leche de soja, yogur no lácteos o harina de avena.

3

Seleccione su fruta favorita, que usted mezclará bien con la base seleccionada y el polvo de soja.

4

Utilice una licuadora, mezclador de bebida proteica, o una cuchara para mezclar bien los ingredientes y eliminar la formación de grumos.

5

Ya tiene su preparado de soja que puede guardar en la nevera pero si se toma de inmediato aprovechará al máximo sus efectos proteicos.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar la soja para reemplazar la proteína de suero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Consejos
  • La soja es un alérgeno conocido. Proceda con cautela hasta que se haya confirmado que no experimenta reacción alérgica a la proteína de soya.

Escribir comentario sobre Cómo utilizar la soja para reemplazar la proteína de suero

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo utilizar la soja para reemplazar la proteína de suero
Cómo utilizar la soja para reemplazar la proteína de suero

Volver arriba