Cómo utilizar envolturas corporales

Cómo utilizar envolturas corporales

Las envolturas corporales se utilizan para desintoxicar su cuerpo y eliminar la celulitis. Las envolturas corporales ayudan a curar la piel, tratar el acné, mejorar la circulación, aliviar dolores musculares y articulares, y a tonificar su piel. Las envolturas corporales infunden minerales en la piel y rompen las células de grasa, por lo que necesita beber mucha agua antes y después de utilizar una envoltura corporal. Usted puede utilizar la envoltura corporal en la comodidad de su propia casa.

Necesitarás:
  • Cepillo de cerdas naturales del cuerpo
  • Botella de agua
  • 1 / 2 galón de agua destilada
  • Olla grande de acero inoxidable
Pasos a seguir:
1

Cepille en seco su cuerpo con el cepillo de cerdas naturales de cuerpo, para eliminar las células muertas de la piel. Tome un baño caliente para abrir plenamente sus poros.

2

Coloque una botella llena de agua cerca de donde usted va a sentarse en su envoltura. El área debe estar en algún lugar donde se pueda limpiar con facilidad y pueda sentarse en privado con comodidad por 60 minutos. Asegúrese de beber abundante agua para eliminar las toxinas y grasas que la envoltura va a romper.

3

Vierta 1/2-gallon de agua destilada en una olla grande de acero inoxidable. Lleve a ebullición y retírela del fuego. Agregue los ingredientes de la envoltura corporal en el agua. Deje reposar durante 15 minutos.

4

Sumerja completamente la envoltura corporal en la mezcla. Comience a envolver su cuerpo iniciando con los tobillos y vaya ascendiendo hasta llegar a los hombros, envolviendo un trozo de película a la vez, mientras lo hace. Una vez que haya completado de envolver su cuerpo con la envoltura corporal, sientese durante una hora en la envoltura. Beba abundante agua mientras lo hace, para evitar la deshidratación.

5

Quite la película de envoltura corporal. Tome un baño con agua tibia o fría para lavar el cuerpo de cualquier mezcla restante. Utilice la envoltura corporal una vez a la semana durante seis semanas. Después de seis semanas, utilice el plástico para envolver el cuerpo una vez al mes.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar envolturas corporales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.