Cómo usar plantillas sin dañar los pies

Cómo usar plantillas sin dañar los pies

El dolor en los pies no es ningún chiste. Estar de pie y caminar hacen de un día largo y tortuoso si sus pies no están debidamente asegurados o amortiguados. El uso de plantillas reduce la incomodidad de los tacones, pero no garantiza el confort. Las plantillas pueden frotar, pellizcar o hinchar los talones sin la debida atención.

Pasos a seguir:
1

Caminar con los zapatos para asegurar que las plantillas sean cómodas, que puedan amortiguar los pies y reducir la presión sobre los talones.

2

Estirar el material con el pie cerca del talón. Doblar y manipular el material para saber si se expande. De esta manera se relaja la parte trasera de la zapatilla y elimina la tensión y pellizcos.

3

Habla con algún traumatologo si el dolor de pies persiste en el caso que uses plantillas, quizás no están bien diseñadas las plantillas.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar plantillas sin dañar los pies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.