Compartir

Cómo usar plantillas sin dañar los pies

Cómo usar plantillas sin dañar los pies

El dolor en los pies no es ningún chiste. Estar de pie y caminar hacen de un día largo y tortuoso si sus pies no están debidamente asegurados o amortiguados. El uso de plantillas reduce la incomodidad de los tacones, pero no garantiza el confort. Las plantillas pueden frotar, pellizcar o hinchar los talones sin la debida atención.

También te puede interesar: Cómo es el calzado para plantillas
Pasos a seguir:
1

Caminar con los zapatos para asegurar que las plantillas sean cómodas, que puedan amortiguar los pies y reducir la presión sobre los talones.

2

Estirar el material con el pie cerca del talón. Doblar y manipular el material para saber si se expande. De esta manera se relaja la parte trasera de la zapatilla y elimina la tensión y pellizcos.

3

Habla con algún traumatologo si el dolor de pies persiste en el caso que uses plantillas, quizás no están bien diseñadas las plantillas.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar plantillas sin dañar los pies, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cómo usar plantillas sin dañar los pies

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Carmelo Marin Aviles
Como puedo saber que la plantilla que necesito para mis pues plano para que se curen
miguel
BUENAS TARDE Tengo piez diabetico no puedo curarm e de una ulcera que tengo debajo del dedo gordo del piez hiquierdo me dijeron que necesito usar plantilla,comprar por ahora no puedo, que me aconsegan. muchas gradias MIGUEL
Editor unComo
Hola Miguel, aquí te explicamos como tratar el pie de diabético en el caso de usar plantillas también puedes seguir nuestros consejos: http://salud.uncomo.com/articulo/como-tratar-el-pie-diabetico-20821.html
Marisa
Cual es el tipo de zapatos para quien tiene pie plano
Carmelo Marin Aviles
Tambien quiero saber que zapatos se puede usar para el pies plano

Cómo usar plantillas sin dañar los pies
Cómo usar plantillas sin dañar los pies

Volver arriba