Compartir

Cómo usar las afirmaciones positivas día a día

Cómo usar las afirmaciones positivas día a día

Tener una vida perfecta, viviendo cómodamente, disfrutando de relaciones maravillosas, libertad financiera, un trabajo de ideal, entre otras cosas, es el sueño que cualquier persona puede tener.  EnunComo.com te mostramos una herramienta muy efectiva para convertirlo en realidad, de manera que a través de 3 puntos claves descubras cómo usar las afirmaciones positivas día a día y reprogrames tu vida hacia el escenario ideal.

También te puede interesar: Cómo disfrutar del día a día

Crea afirmaciones poderosas

Para crear afirmaciones poderosas es importante que elijas correctamente las palabras que vas a utilizar, abstente de usar palabras negativas, sino más bien enfocarte en decretar exactamente lo que deseas en tu vida, es decir, cierra tus ojos y piensa de qué forma seria tu vida perfecta en el campo financiero y redáctalo en positivo y tiempo tiempo presente.Ejemplo de afirmación débil: YA NO TENGO DEUDAS EN MI VIDA.Ejemplo de afirmación poderosa: DISFRUTO DE LIBERTAD FINANCIERA, PUEDO ADQUIRIR CUALQUIER COSA QUE QUIERA.

Usa tarjetas llamativas e imágenes alusivas a lo que quieres

Luego que hayas creado tu set de afirmaciones poderosas en cada tema que en este preciso momento te interese trabajar, consigue tarjetas de colores, en las que puedas imprimir imágenes que ilustren la afirmación a la que vas a hacer referencia, te sugiero usar papel opalina de colores que es muy llamativo y perfecto para crear este tipo de materiales. Escribe tu afirmación en una cara de la tarjeta, y en la otra cara la imagen que ilustre dicha afirmación, siempre cuidando que la imagen coincida con lo que deseas atraer a tu vida.

Repetición, emoción y sentimiento

En este punto es necesario que lleves contigo tus tarjetas de afirmación para que las uses en cada momento del día, vas a leer la afirmación y enfocar tu atención en la imagen de la tarjeta, mientras repites la oración varias veces, esfuérzate por imprimir emociones positivas adecuadas a lo que estas repitiendo, siéntete feliz, lleno de entusiasmo y confianza de que eso que estas deseando ya es parte de tu vida, recrear el sentimiento de felicidad, de libertad económica, y visualiza en tu mente esa sensación de la vida perfecta que ya vives, dedica varios minutos para sintonizarte con las emociones, luego continua con tu vida normal sin apegarte a los resultados inmediatos, disfruta este ejercicio y observa los cambios en tu estado de ánimo 4 semanas después de haber iniciado, te sorprenderás al ver cuantas cosas habrán cambiado en tu vida con la simple práctica de este ejercicio diario.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar las afirmaciones positivas día a día, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud mental.

Escribir comentario sobre Cómo usar las afirmaciones positivas día a día

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
ronald olaya oquendo
Excelente sitio
MUY BUENA LA PAGINA
me gustaria recibir mas cosas positivas por favor gracias

Cómo usar las afirmaciones positivas día a día
Cómo usar las afirmaciones positivas día a día

Volver arriba