Compartir

Cómo tratar las verrugas con remedios herbarios

Cómo tratar las verrugas con remedios herbarios

Una buena manera de tratar las verrugas es con remedios a base de hierbas. Los remedios herbarios se han usado durante cientos de años como tratamiento para las verrugas en muchas culturas diferentes. Además pueden ser un complemento muy bueno a los tratamientos recomendados por su doctor.

También te puede interesar: Cómo eliminar las verrugas de las manos
Pasos a seguir:
1

Aplique Tintura Pau D'arco directamente a la verruga una vez al día. Sólo aplíquelo con un cotonete y deje que se seque al aire. Tintura Pau D'arco es uno de los más eficaces remedios naturales que ayuda a tratar las verrugas, y también tiene fuertes propiedades antivirales.

2

Añada tres gotas de aceite esencial de bálsamo de abeto a una cucharada de aceite de jojoba. Use un cotonete para aplicar algo de esta mezcla a la verruga 2 o 3 veces durante el día. Esta es de las mejores mezclas de hierbas para el tratamiento de ésta enfermedad. Deje que la mezcla se seque al aire, o cubra con una bandita para que no roce con la ropa.

3

Aplaste una cápsula de sauce blanco y luego mezcle con unas gotas de vinagre de manzana. Aplique este tratamiento a las verrugas y deje que se seque durante unos 15-20 minutos. Luego enjuague con agua tibia y seque el área. Aplique este tratamiento a base de hierbas 2 o 3 veces por día hasta que las verrugas hayan desaparecido.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar las verrugas con remedios herbarios, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cómo tratar las verrugas con remedios herbarios

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Lina Gomez
Como tratar el hepes 1 y 2 y alas Vegas en la mujer.
VICTOR
A MÍO ME HAN DICHO QUE PARA ELIMINAR LA BERRUGA HAY QUE ECHARLE LECHE DE PAPAYA VERDE POR FAVOR CUAL ES SU OPINION. GRACIAS
ana
sto dura todA LA VIDA??

Cómo tratar las verrugas con remedios herbarios
Cómo tratar las verrugas con remedios herbarios

Volver arriba