Compartir

Cómo tratar la tartamudez en los niños con Flores de Bach

Por almabaflores. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tratar la tartamudez en los niños con Flores de Bach

La tartamudez, es un trastorno del lenguaje, que generalmente aparece en la infancia y permanece hasta la edad adulta. Se debe a la repetición involuntaria o a la pérdida de sonidos durante el habla, y a la prolongación de ciertas sílabas. En este artículo os vamos a explicar como tratar la tartamudez de los niños con Flores de Bach

Síntomas de la tartamudez en los niños

En los niños se expresa por el miedo a demostrar sus deseos y pensamientos. Los pequeños que tartamudean a menudo son nerviosos y tímidos.

Beneficios del tratamiento con flores de bach

Un tratamiento con Flores de Bach ayudará al niño a disminuir la ansiedad, raíz emocional quedesencadena la incapacidad del niño para enfrentar situaciones estresantes.

Flores adecuadas para tratar la tartamudez

- Mimulus : Aliviar el temor y los miedos.- Larch : Recuperar la confianza, disminuye la sensación de incapacidad.- Walnut : Para protegerse de las influencias externas. Ayuda a soportar las presiones impuestas através de prejuicios y opiniones de otros.- Agrimony : La intención de tapar su timidez, miedo o ansiedad. El estrés de hablar bien, empeora la tartamudez.

Flores para niños con pensamiento rápido

Estas Flores de Bach son de gran ayuda en su ansiedad por procesarpensamientos en palabras:Impatiens: Ayuda a relajar los sentimientos de urgencia, dando tiempo a que se formen las palabras.- Vervain : Niños muy excitados por hablar que su mente se ponga tensa.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar la tartamudez en los niños con Flores de Bach, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Medicinas y suplementos .

Consejos
  • Los niños tartamudos además necesitan de los adultos paciencia, reafirmación y apoyo para que el niño se relaje y logra hablar con más fluidez.

Escribir comentario sobre Cómo tratar la tartamudez en los niños con Flores de Bach

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
lety
yo deseo dar terapias con las flores de bach yo ya experimente su uso y me ayudo totalmente como puedo hacerle soy de monterrey nuevo leon

Cómo tratar la tartamudez en los niños con Flores de Bach
Cómo tratar la tartamudez en los niños con Flores de Bach

Volver arriba