Compartir

Cómo tratar la sinusitis con ciclamen

Cómo tratar la sinusitis con ciclamen

¿Eres propenso a padecer sinusitis? Ahora puedes tratarla con un fármaco elaborado con un ingrediente de origen natural: el extracto de ciclamen. Se calcula que alrededor de 5 millones de personas en todo el mundo padecen sinusitis, una afección respiratoria en la que la mucosa de la nariz se inflama dificultando la entrada de aire a nuestro organismo. Para conseguir lidiar con esta enfermedad tan común, en unComo te contamos cómo tratar la sinusitis con ciclamen, un extracto natural que ayuda a abrir las fosas nasales.

También te puede interesar: Cómo dormir bien con sinusitis
Pasos a seguir:
1

La sinusitis es una enfermedad común que afecta a las vías respiratorias y que provoca que la mucosa de la nariz y los senos paranasales se inflamen y dificulten la entrada habitual de aire. Esto ocurre a causa de la intrusión de un virus, una bacteria o un hongo que acceden a la zona de los senos y la infectan provocando, así, la inflamación. Además de por motivos virales, existen algunos factores de riesgo que pueden también provocar la aparición de esta enfermedad como es fumar o padecer rinitis alérgica.

2

Los síntomas de la sinusitis pueden ser muy parecidos a otras enfermedades comunes como los resfriados o la gripe, por eso, es importante acudir a un médico y que determine la raíz de esta afección para poder seguir un tratamiento u otro. De entre los síntomas más habituales destacan los siguientes:

  • La sinusitis provoca congestión nasal y secreción
  • Pueden aparecer episodios de tos debido a la acumulación de mucosa
  • También es frecuente sentir dolor o presión en la zona de la cabeza
  • Se pueden experimentar episodios de fatiga y malestar general
  • La sinusitis también puede provocar que aparezca fiebre
Cómo tratar la sinusitis con ciclamen - Paso 2
3

Para aliviar los síntomas de la sinusitis puedes acudir al ciclamen, una planta de cuyo extracto se elabora un nuevo producto farmacéutico que se llama Nasodren. Este extracto natural consigue una mejora de la salud del paciente de forma inmediata actuando tanto en la sinusitis aguda como en la crónica. Así que ahora ya se puede tratar la sinusitis con ciclamen gracias a la aparición de Nasodren, un producto que alivia los síntomas de esta enfermedad causando una mejora inmediata de las molestias.

4

Nasodren está elaborado con tan solo un único ingrediente: extracto de ciclamen que se obtiene de la planta Cyclamen europaeum L. La manera de usar este producto es aplicándolo en la nariz con el spray nasal que conseguirá limpiar las fosas nasales y vaciar los senos. Antes de usar este producto es importante consultarlo con un especialista para que te indique la dosificación necesaria para el estado de tu sinusitis; en este artículo de unComo te contamos cómo se usa Nasodren para que veas, a modo general, su modo de empleo.

Cómo tratar la sinusitis con ciclamen - Paso 4
5

Aunque sea un producto natural, debes tener en cuenta que existen una serie de contraindicaciones sobre el tratamiento de la sinutis con ciclamen, a continuación te las detallamos:

  • No está recomendado a personas que toman medicinas anticoagulantes o anticolinérgicos
  • No apto para embarazadas o mujeres en periodos de lactancia
  • Está contraindicado a pacientes menores de 5 años

Nasodren un producto revolucionario que consigue tratar la sinusitis con la ayuda de un extracto vegetal como el el ciclamen.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar la sinusitis con ciclamen, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cómo tratar la sinusitis con ciclamen

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
coco
Como saber cuando tiene uno sinusitis o cuales son los síntomas para saber si la persona lo tiene

Cómo tratar la sinusitis con ciclamen
1 de 3
Cómo tratar la sinusitis con ciclamen

Volver arriba