Cómo tratar la enfermedad de Crohn con suplementos naturales

Cómo tratar la enfermedad de Crohn con suplementos naturales

Una manera fácil de tratar la enfermedad de Crohn es con suplementos naturales. Los suplementos naturales son muchas veces tan eficaces como los medicamentos de venta libre para ayudar con el tratamiento de la enfermedad de Crohn. A continuación se presentan algunos suplementos naturales, muy eficaces, que deben utilizarse para el tratamiento de la enfermedad de Crohn.

Pasos a seguir:
1

Tome suplementos diarios de regaliz. El regaliz tiene un efecto calmante y también contiene taninos, que se ha demostrado que son beneficiosos para las personas con enfermedad de Crohn. El regaliz incluso fue utilizado durante muchos años, en varias culturas europeas, para ayudar a tratar la enfermedad de Crohn.

2

Tome suplementos diarios Cranesbill. El Cranesbill ayuda a calmar el sistema digestivo y se recomienda a menudo por varios tipos de médicos naturales (como los herbolarios) para ayudar a las personas con enfermedad de Crohn.

3

Tome suplementos EPA diariamente. La EPA es un ácido graso esencial que se encuentra en el pescado. La EPA ayuda a calmar el tracto digestivo y también ayuda con la inflamación asociada a la enfermedad de Crohn.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar la enfermedad de Crohn con suplementos naturales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Vaya a su médico para saber que suplementos puede tomar si tiene la enfermedad de Chron