Compartir

Cómo tratar el eccema y la psoriasis con té

Cómo tratar el eccema y la psoriasis con té

El eccema y la psoriasis son irritaciones de la piel que son difíciles de controlar. En la actualidad hay recomendaciones de usar té de hierbas para ayudar a limpiar y desintoxicar el interior de sus intestinos. A su vez, ayuda a añadir a la curación de las afecciones de la piel. El té de zarzaparrilla es un purificador de la sangre y añadido a otras hierbas, ayuda a curar la psoriasis, eccema y otras enfermedades de piel. .

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo tratar el eccema con remedios naturales
Pasos a seguir:
1

Ponga 3 tazas de agua en una olla a fuego lento en el quemador. Agregue 1 / 2 cucharadita de cada uno de raíz de zarzaparrilla, raíz de regaliz, raíz de bardana, corteza de pau de arco y raíz de bupleurum (éste es opcional).

2

Cocine a fuego lento durante 10 minutos y apague el fuego. Que las hierbas se sienten en el agua por otros 10 minutos, y luego colar el té a través de un paño limpio en otra olla.

3

Beba una taza de este té de hierbas tres veces al día y verá como le reduce los eczemas.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar el eccema y la psoriasis con té, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Consejos
  • Estos tés se recomiendan además de los medicamentos para el eczema y la psoriasis.

Escribir comentario sobre Cómo tratar el eccema y la psoriasis con té

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
MARIA ISABEL BOZZETTO
Este artìculo me gusto realmente, desearìa poder recibir en mi correo mas informacion a las medicinas caseras de las afecciones de la piel, gracias
Su valoración:
Raquel castro heredia
Estoy desespersda con la ssoriasis los tratamientos no me acen nada y estoy que no duermo ni salgo porque me pica mucho y me da verguenza salir
carlos
me diagnosticaron eccema cronico mis manos se resecan y se abren y sangran que puedo hacer ?
vicenta gomis
Me gustaria tener mas i formacion sobre eccema me ha parecido muy interesante.Gracias
Marta
Excelente consejo, me reitera que la alimentacion es basica para curar el eczema. He empezado a seguir una guia alimenticia que recomienda un regimen estricto de alimentos que pueden ayudar a curar el eczema y justo este consejo me comprueba que voy por buen camino. Muchas gracias! para mas informacion de la guia para curar eczema visita http://curaeczema.com/

Cómo tratar el eccema y la psoriasis con té
Cómo tratar el eccema y la psoriasis con té

Volver arriba