Compartir

Cómo tratar el cáncer de intestino

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tratar el cáncer de intestino

Actualmente el cáncer sigue siendo una de las principales enfermedades mortales en nuestra sociedad. Cuando se habla de cáncer no se hace referencia a una sola enfermedad sino a cada una de las cuales afecta a una parte distinta del organismo y que responde a una causa diferente.Todos los canceres dan lugar a alteraciones del organismo y generalmente dan señales de su desarrollo en forma de bulto. Éste es como un quiste que contiene miles de células cancerosas en su interior.La persona que sufre cáncer de intestino puede presentar estreñimiento, diarrea o ambas cosas a la vez y otros cambios en el funcionamiento normal del intestino. Además podemos encontrar sangre o pus en las heces, dolor de vientre, anemia, pérdida de peso y molestias de orden general.Es muy importante un diagnóstico correcto y temprano de esta patología porque en las primeras fases hay más probabilidades de éxito en la cirugía.Cualquier hemorragia del recto debe de examinarse con especial atención mediante un examen rectal. Aunque en la mayoría de los casos las hemorragias que tenga la persona puedan deberse a hemorroides.También es posible que la causa del cáncer intestinal sea debido a un consumo exagerado de grasas y a una dieta pobre en fibras vegetales.A continuación te contamos cómo tratar el cáncer de intestino.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer es consultar a tu médico los distintos síntomas que presentas, pues él te hará un diagnóstico y decidirá el mejor tratamiento.

2

Si presentas estreñimiento es muy importante que lo trates, para ello te recomendamos que leas el artículo referente a su tratamiento.

3

Tienes que seguir un régimen vegetariano en el que abunden los alimentos crudos y con mucha riqueza de fibras.

4

Todos los días debes de tomarte un caldo de cebolla, para tratar el cáncer de intestino.

5

Además tienes que hacer una cura gradual de limón, de uno a cinco, descansando cinco días y repitiendo la cura. Esta tiene que durar varios meses.

6

Todas las mañanas en ayunas tienes que tomarte una cucharadita de arcilla blanca bien diluida en media taza de agua.

7

Un buen tratamiento para el cáncer de intestino consiste en aplicarse chorros altos en la espalda y en los muslos, alternados con baños de medio cuerpo con agua caliente.

8

Además, también resulta eficaz el aplicarse chorros percutores en el vientre y en el bajo vientre.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar el cáncer de intestino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.

Escribir comentario sobre Cómo tratar el cáncer de intestino

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Karlos
hola que tal ami me lo dectectaron que se estaba tomandoalvastramina pero es normal que ya aviente sangre cada 15 dias o por mes por mi boca
maria
Hola hace como un mes me duele al costado derecho...hoy tengo un fuerte dolor de huesos de la cintura piernas y brazos que puede ser..??

Cómo tratar el cáncer de intestino
Cómo tratar el cáncer de intestino

Volver arriba