Cómo tratar el cáncer de esófago y estómago

Cómo tratar el cáncer de esófago y estómago

Actualmente el cáncer sigue siendo una de las principales enfermedades mortales en nuestra sociedad. Cuando se habla de cáncer no se hace referencia a una sola enfermedad sino a cada una de las cuales afecta a una parte distinta del organismo y que responde a una causa diferente.Todos los canceres dan lugar a alteraciones del organismo y generalmente dan señales de su desarrollo en forma de bulto. Éste es como un quiste que contiene miles de células cancerosas en su interior.La persona que sufre este tipo de cáncer presenta indigestión permanente, dificultad en tragar o disfagia especialmente de los alimentos secos y las bebidas gaseosas, pérdida de peso, poco apetito,vómitos y dolor de estómago.Las hemorragias en el estómago pueden hacer que los excrementos de la persona aparezcan negros y como pegajosos.En este artículo te contamos cómo tratar el cáncer de esófago y estómago.Hay que decir que estos cánceres pueden tratarse  con éxito mediante la cirugía si se detectan pronto y que  la persona puede seguir viviendo con normalidad incluso sin parte del estómago.

Necesitarás:
  • Verduras.
  • Vegetales.
  • Frutas frescas del tiempo.
  • Taza.
  • Cuchara.
  • Arcilla blanca.
  • Agua.
  • Aceite de oliva.
Pasos a seguir:
1

Si presentas alguno de los síntomas descritos anteriormente que indicarían que seguramente tendrías cáncer de esófago y estómago, tienes que visitar a tu médico lo antes posible.

2

Tu dieta debe ser sana y equilibrada pero en la que consumas pocas berenjenas y espinacas.

3

Es muy importante comer muchas frutas frescas del tiempo y verduras en abundancia, las cuales debes de masticar muy lentamente para digerirlas bien y así mejorar tu tratamiento del cáncer de esófago y estómago.

4

Te recomendamos que cada día tomes un tazón de caldo de cebolla templado con un poco de aceite de oliva.

5

Todos los días debes de tomar en ayunas una cucharada de arcilla blanca disuelta en agua.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar el cáncer de esófago y estómago, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades y efectos secundarios.