Compartir

Cómo tomar onagra para adelgazar

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tomar onagra para adelgazar

La onagra es una planta muy aromática de la que, tradicionalmente, se ha usado el aceite que se extrae de sus semillas para tratar diversas afecciones que comprometen la buena salud del organismo, así como para favorecer el estado de la piel gracias a sus propiedades nutritivas e hdiratantes. Y no solo esto, también se ha destacado que se trata de un producto natural que puede ayudarnos en el proceso de pérdida de peso y moldear nuestra figura. Descubre de qué forma es posible en el siguiente artículo de unComo sobre cómo tomar onagra para adelgazar.

Pasos a seguir:
1

Proteger el estómago, reducir el colesterol malo, aliviar dolores articulares, calmar las dolencias producidas en el síndrome premenstrual... son muchas las propiedades saludables atribuidas al aceite de onagra, pero ¿cuáles son las que lo convierten en una opción eficaz para perder peso? ¡Toma nota!:

  • El aceite de onagra contiene ácidos gamma-linoleicos, los cuales permiten regular el apetito reduciéndolo considerablemente.
  • Favorece la quema de grasas.
  • Previene la acumulación de depósitos de grasas en el cuerpo.
2

Una vez conocidas las propiedades adelgazantes del aceite de onagra, te preguntarás cómo tomarlo para este fin. En primer lugar, debes saber que el aceite de onagra podrás adquirirlo en herboristerías o farmacias en forma de cápsulas o perlas, por lo que deberás consumirlo a modo de suplemento alimenticio. También es fundamental consultar con tu médico antes de empezar a tomarlo, ya que debes asegurarte de que no supondrá un riesgo para tu estado de salud. No son recomendables para mujeres embarazadas, niños y pacientes con diabetes.

Cómo tomar onagra para adelgazar - Paso 2
3

Para incorporar el suplemento de aceite de onagra a tu dieta y lograr reducir tu apetito, es aconsejable tomar 2 cápsulas o perlas al día acompañadas de un poco de agua, justo antes de la comida. Así, podrás aprovecharte al máximo de sus propiedades y el efecto saciante será mayor, permitiéndote reducir las cantidades de comida que ingieres normalmente.

4

A pesar de que las perlas de onagra se han convertido en una opción bastante recurrente para acelerar la pérdida de peso, no olvides que solo son un complemento más y que, en ningún caso, ofrecerán buenos resultados sino se combinan con una dieta equilibrada y saludable, y una adecuada rutina de ejercicio físico diario.

5

Ahora que ya sabes cómo adelgazar con onagra, si quieres descubrir otros productos naturales que también pueden resultarte efectivos en tu meta de deshacerte de esos kilos de más, no te pierdas los siguientes artículos de unComo:

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar onagra para adelgazar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cómo tomar onagra para adelgazar

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Matyy
La tomé durante muchos años y note mucha mejoría en todo después de haber descansado un tiempo voy a tomarla de nuevo es buenísima me la recetó el ginecólogo hace tiempo
Su valoración:
diana maria
ACEITE DE ONAGRA .. muy bueno para la piel , he tomado dos veces por día una cápsula mediana antes del desayuno y antes de la cena. Cada cápsula contiene 8 gotas del aceite. Se fueron mis dolores de ovarios . Es maravilloso este aceite. POR FAVOR si es posible indicar DONDE PUEDO COMPRAR -VIA INTERNET-. aquí en ARGENTINA ? Gracias.

Cómo tomar onagra para adelgazar
1 de 2
Cómo tomar onagra para adelgazar

Volver arriba