Compartir

Cómo tomar omega 3 para adelgazar

Cómo tomar omega 3 para adelgazar

Verse bien y perder peso es un gran problema para mucha gente. No obstante, muchos de nosotros somos incapaces de llevar una dieta estricta que nos suponga un esfuerzo diario y constante. Si te encuentras en esta situación, lee atentamente el siguiente artículo. En unComo.com te damos algunos consejos para verte bien y sentirte mejor. Aprende cómo tomar omega 3 para adelgazar. Los alimentos ricos en este ácido graso te ayudarán a reducir parte de tu grasa corporal sin realizar mucho esfuerzo. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo tomar Omega 3
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, debes recordar que para perder peso de manera sana debes llevar a cabo una alimentación saludable, rica y variada y, además, realizar algo de ejercicio moderado. Estas son las claves principales para mejorar tanto tu aspecto físico, como tu autoestima y tu calidad de vida.

2

Antes de consumir cualquier tipo de suplemento dietético o iniciar una dieta, es recomendable que acudas a tu médico o nutricionista para que te marque las pautas a seguir. De este modo, conseguirás bajar tu peso de manera adecuada, sana y sin riesgo de contraer ningún tipo de enfermedad.

3

Existen ciertos alimentos que ayudan a eliminar toxinas más rápidamente y depurar nuestro organismo. Además, hacen trabajar más a nuestro cuerpo, por lo que es más fácil perder la grasa localizada, mientras nos aportan una gran cantidad de vitaminas y minerales. Los productos ricos en omega 3 tienen estas propiedades, por lo que son ideales a la hora de ponerse a dieta.

4

El pescado es uno de los productos donde encontrarás más omega 3, puesto que contiene pocos ácidos grasos y, por ende, nos ayuda a eliminar esos quilos que nos sobran. El pescado azul es el que más omega 3 posee, entre ellos destacan la caballa, el salmón, la sardina, el jurel o el atún.

5

No te excedas en el consumo de pescado. Al contener poca grasa, este tipo de alimentos obliga a nuestro organismo a utilizar nuestras reservas energéticas para poder trabajar eficientemente, por lo que conseguimos bajar de peso. No obstante, consumir mucho pescado azul nos puede acarrear otros problemas de salud. Recuerda, la dieta debe ser rica y variada.

6

Para que el omega 3 haga su efecto y te ayude a perder peso, deberás reducir tu consumo de carne roja e incrementar el consumo de frutas y verduras en tu dieta. De este modo, conseguirás mantener una alimentación equilibrada y sana, que te ayudará a perder quilos y mantenerte en tu peso ideal. La dieta ideal para ello es seguir la mediterránea.

7

El omega 3, no solo cuenta con los antioxidantes que depuran las toxinas de tu cuerpo, sino que también ayuda a mantener tu cuerpo sano. Es imprescindible que consumas una gran cantidad de agua al día para ayudar a eliminar la grasa y depurarte. A la vez que te hidratas, el agua ayudará a satisfacer tu cuerpo si tienes mucha hambre.

8

Por otro lado, existen suplementos dietéticos (ricos en EPA y DHA) en pastillas o cápsulas que te pueden ayudar a consumir la cantidad de omega 3 diaria adecuada. Los expertos recomiendan ingerir 3 cápsulas de omega 3 al día, si quieres perder peso y quemar calorías. Para asegurarte la mayor calidad y beneficiarte de todas sus propiedades, te recomendamos comprar cápsulas de omega 3 en Anastore.

9

Las dietas ricas en omega 3 previenen la aparición de enfermedades cardíacas. Asimismo, incorporando los suplementos dietéticos de omega 3 o bien incrementando el consumo de alimentos ricos en ácidos grasos, reducirás los niveles de insulina de tu cuerpo, haciendo bajar también tu peso corporal. Recuerda hablar siempre con el médico antes de comprar cualquier suplemento alimenticio.

10

Una vez tengas el consentimiento médico para consumir este suplemento, ingiere una cápsula diaria durante la primera semana para acostumbrar a tu cuerpo. Hazlo por la mañana e ingiere un vaso de agua para acompañar a la cápsula. Durante la segunda semana, aumenta la dosis y tómate dos pastillas. Puedes hacerlo mañana y noche. Por último, incorpora una tercera cápsula a la dieta y repártelas durante el día (mañana-tarde-noche).

11

Consulta tus necesidades dietéticas con un nutricionista. Puedes llegar a consumir hasta 8 cápsulas de omega 3 al día o, lo que es lo mismo, 6 gramos de aceite de pescado si no tienes afecciones médicas.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar omega 3 para adelgazar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Escribir comentario sobre Cómo tomar omega 3 para adelgazar

¿Qué te ha parecido el artículo?
20 comentarios
Yamilet
Me gustaría saber cómo tomar omegagold 3 para perder peso
maribel
Con el acido urico alto se puede tomar el omega 3,6,9
mirta pineda
Saludos... quisiera saber si una persona delgadita de 42 años que pesa 105 libras y mide 1, 62m...puede tomar omega 3, pues he escuchado que el omega 3 baja de peso... pero tiene grandes beneficios pero hay temor que pueda bajar más de peso... muchas gracias
Elionor
Como tomar omega 3 para adelgazar
María de Lourdes Diaz Matos
Que beneficios tiene la Omega 3 como puedo usarlo
roxilene sotonlongo cruz
como puedo alquirir esas pastillas si yo vivo en cuba y me hace falta para mi esposo por favor gracias
SIRILA SULBARAN
BUENAS TARDES TOMO EL OMEGA 3 PARA TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL ALTO UNA DIARIA PERO ESTOY BAJANDO MUCHO DE PESO.
Teresa Florez Rocha
Me gusto muchísimo
mi pregunta va mi madre sufre de rinitis crónica que medicamento me recomendaría
La segunda a mi hermana le salio manchas de vitiligo en las manos cara y otras parte del cuerpo que medicamento me recomendaría
mil gracias
raul
El medicamento se llama Melagenina que existe en cuba...
Teresa
Buenas Noches:
Mi hermana se ha aplicado las Melagenina se lo mandaron de Cuba valió 600.000 seis frasco y no le dio resultado para el vitiligo y se le ha regado por el cuerpo que otro remedio hay para esta enfermedad gracias
Doris
Tomo todas las mananas 2 capsulas de lecitina 1,200 y 2 capsulas de fish oil. Esto me ha hecho subir de pesi? Gracias
ANDREALIS
la debo consumir antes o después de cada comida?
juan carlos
debes tomarlo despues del desayuno, comida y cena, en total 3 capsulas al dia , la dieta para bajar de peso es dejar de conmer carnes rojas solo pollo y pescado, comer frutas y verduras, y hacer ejercicio, quema la grasa diariamente camina con tu perro, o trota, sal a correr o subete a la eliptica 20 minutos, y usa una camiseta de fitness gym para sudar en exceso, pruebalo y veras, un mes y luego informame cuantos kilos bajaste, sale?

Cómo tomar omega 3 para adelgazar
Cómo tomar omega 3 para adelgazar

Volver arriba