Cómo tomar Epaplus

Cómo tomar Epaplus
Imagen: epaplusarticulaciones.es

Epaplus es un complemento alimenticio destinado a mantener la salud de nuestras articulaciones y cartílagos, aportando colágeno, ácido hialurónico, magnesio y diversas vitaminas que ayudan a mantenerlos lubricados y en buen estado. Introducirlo en la dieta puede ser especialmente útil para aquellas personas que padecen problemas articulares o cuentan con un alto riesgo de sufrir de condiciones relacionadas, por eso en unComo.com te explicamos cómo tomar Epaplus para que descubras la forma adecuada de ingerirlo.

Pasos a seguir:
1

Epaplus es un suplemento especialmente indicado para personas que padecen de problemas articulares, dolores y lesiones, y para quienes practican deporte de forma frecuente a un nivel amateur o profesional y que necesitan que sus huesos y articulaciones se encuentren bien protegidos. Todo esto se consigue gracias al aporte de colágeno de este producto, que ayuda a mantener nuestros huesos, ligamentos, cartílagos y articulaciones saludables.

2

Epaplus es un complemento alimenticio que puede ser tomado a diario sin ningún tipo de efecto secundario sobre nuestra salud. Debido a su alto contenido de proteínas, únicamente es inadecuado para aquellos pacientes que cuentan con condiciones renales o hepáticas que les impidan ingerir una alta cantidad de proteínas.

3

Epaplus colágeno y ácido hialurónico solo se encuentra disponible en presentación en polvo, pues se requieren de dosis altas para que el efecto sobre las articulaciones sea efectivo. Diariamente de deben tomar 10 gramos de producto mezclados con agua o algún líquido preferiblemente en la mañana. Al ser un complemento alimenticio, la ingesta de Epaplus puede realizarse por largos períodos e incluso de forma indefinida sin que la salud de quien lo toma corra peligro.

Se recomienda una ingesta mínima de 3 o 4 meses antes de realizar cualquier pausa, aunque la misma no es necesaria.

4

En personas saludables la ingesta de Epaplus no amerita una consulta médica, aunque si se desea se puede consultar al médico de cabecera acerca de este complemento alimenticio.

Epaplus colágeno y ácido hialurónico no contiene azúcares, sacarosa, lactosa o gluten. En el caso de la presentación con magnesio, la misma cuenta por dosis con 3,7 gramos de fructosa. Se trata de un producto que pueden ingerir diabéticos, celiacos, intolerantes a la lactosa, emabarazadas y madres lactantes, aunque es preferible que estas últimas consulten a su ginecólogo antes de tomarlo.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar Epaplus, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Medicinas y suplementos .