Compartir

Cómo tomar Dormidina

Cómo tomar Dormidina

Tal y como está demostrado es necesario dormir bien para mantener nuestro estado de salud y bienestar.

En aquellos casos que se padezca de insomnio ocasional y para personas mayores de 18 años una buena solución es el uso del medicamento Dormidina, siempre aconsejado por su médico o farmacéutico habitual.

La Dormidina contiene le principio activo doxilamina y es fabricado por los prestigiosos Laboratorios Dr. Esteve. Este principio activo forma parte de la familia de los medicamentos antihistamínicos, con propiedades sedantes que favorece la conciliación del sueño.

Los ensayos clínicos realizados de la Dormidina demuestran su eficacia.

También te puede interesar: Qué hacer para dormir bien
Pasos a seguir:
1

Dormidina debe tomarse media hora antes de ir a dormir acompañada de líquido preferiblemente agua o infusión como la tila o infusiones relajantes.

Cómo tomar Dormidina - Paso 1
2

El efecto de la Dormidina es de 8 horas y permite que uno a la mañana siguiente se levante descansado.

3

Es recomendable el uso de Dormidina de manera ocasional. Los formatos de presentación son:

  • Dormidina 12,5mg.
  • Dormidina 25 mg. en cajas de 12 comprimidos.
4

Además de la toma de Dormidina es recomendable una serie de hábitos que favorecen la conciliación del sueño como acostarse todos los días a la misma hora, tomar infusiones naturales como por ejemplo la tila que actúan como relajante.

Cómo tomar Dormidina - Paso 4
5

Es muy recomendable también la regularidad en las horas de sueño y no intentar recuperar “horas de sueño perdidas. Hacer ejercicio regularmente pero evitar que sea cerca de la hora de dormir. Eliminar o reducir el consumo de cafeína, nicotina y alcohol y no hacer cenas copiosas. Es recomendable que la cena sea ligera y de fácil digestión.

Cómo tomar Dormidina - Paso 5
6

No comas mucho antes de ir a dormir y intenta comer sano. No es recomendable comer cosas picantes ni alimentos con cafeína. Por otro lado, Los alimentos ricos en vitamina B1 y B6, como los frutos secos te ayudarán a descansar mejor. Los carbohidratos complejos como la pasta, las papas, el arroz se recomiendan pues suelen favorecer el sueño.

7

Antes de tomar Dormidina debe consultarlo con su médico o farmacéutico habitual. Para más productos de parafarmacia visita miOTRAfarmacia.com.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar Dormidina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud mental.

Consejos
  • Debe consultar con su médico o farmacéutico habitual.
  • La Dormidina como hemos comentado se trata de un medicamento y se recomienda leer las instrucciones de uso facilitadas en el prospecto antes de su consumo.

Escribir comentario sobre Cómo tomar Dormidina

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Maria
Como se consigue dormídina con prescricion
David
no menciona nada sobre contraindicaciones. Vaya que es perfecto
Duermemejor
Muchas gracias por vuestro aporte. Como comentáis, Dormidina es un medicamento,a la venta en farmacias, que no requiere receta médica. Podéis encontrar toda la información de Dormidina en nuestra web y si tenéis más dudas acerca de cómo tomar Dormidina, consultar el prospecto: http://bit.ly/1dKfA6u. Un saludo!

Cómo tomar Dormidina
1 de 4
Cómo tomar Dormidina

Volver arriba