Compartir

Cómo tomar colnatur

Cómo tomar colnatur
Imagen: colnatur.com

Colnatur es un complemento alimenticio hecho a base de proteína de colágeno, esencial para mantener la salud de nuestros huesos, articulaciones y piel. Además, al tratarse de un producto que no contiene azúcares ni otros carbohidratos, grasas, colorantes, conservantes ni alergénicos, podemos incluirlo en nuestra dieta diaria sin problemas. La proteína de colágeno es la más abundante en nuestro cuerpo, pues se halla tanto en los huesos como en los tejidos de las articulaciones, ligamentos, cartílagos y tendones, así como en la piel, pared de los vasos sanguíneos, encías y cuero cabelludo, entre otros. Si quieres empezar a beneficiarte de este suplemento, sigue leyendo este artículo de unComo y descubre cómo tomar colnatur.

También te puede interesar: Cómo tomar mangostán
Pasos a seguir:
1

Con el paso de los años y el desgaste físico, el colágeno de nuestro cuerpo se deteriora y, con él, nuestros huesos, los tejidos pierden densidad, grosor y resistencia, dando lugar a la aparición de molestias, dolores articulares, enfermedades óseas de carácter degenerativo, como osteoporosis, artritis o artrosis, y arrugas en la piel. En general, nuestra dieta contiene unas cantidades muy bajas de esta proteína, por ello es tan importante suplirla con la ayuda de complementos alimenticios.

2

Colnatur es un suplemento creado a partir de materias primas y no se emplea ningún tipo de proceso químico para su fabricación, sino físico y enzimático, por lo que ha sido catalogado como producto natural. Al ser un alimento y no un fármaco, no aporta ningún tipo de riesgo para nuestra salud ni produce efectos secundarios nocivos. En caso de padecer alguna enfermedad grave o seguir una dieta baja en proteínas a petición del médico, deberás consultar con un especialista antes de empezar a tomar colnatur.

3

Colnatur es un producto que se vende en formato polvo, no existe en tabletas ni cápsulas puesto que se trata de un colágeno hidrolizado que no percibe cantidades tan bajas como las que ofrecen este tipo de formatos. La cantidad recomendada de colnatur al día es de 10 gramos, los cuales podemos tomarlos de una sola vez o repartirlos en dos dosis.

4

Es aconsejable tomar colnatur antes de iniciar la actividad diaria. Así, si nuestra jornada sucede durante el día, deberemos tomar el suplemento con el desayuno, y si es nocturna, con la merienda o cena. Colnatur es totalmente soluble en cualquier líquido y no aporta sabor, de manera que podemos agregar la cantidad de 10 g o 5 g, en función de si queremos tomarlo en una o dos dosis al día, a la leche, café, batidos, infusiones, zumos, etc. Simplemente debemos medir la cantidad requerida con el medidor que viene en el envase, añadirlo al líquido que bebamos habitualmente, mezclarlo y tomarlo.

5

Las personas con sobrepeso o que siguen dietas para adelgazar también pueden tomar colnatur, puesto que no contiene grasas. Asimismo, al no llevar lactosa, azúcares ni otros carbohidratos, no contener gluten ni colesterol, también pueden tomarlo todos aquellos que sean intolerantes a la lactosa, diabéticos, celíacos y personas con problemas cardiovasculares. Asimismo, puede mezclarse con otros suplementos alimenticios, como vitaminas, isoflavonas, sales minerales o aceites como el de onagra.

6

En el caso de estar tomando algún medicamento, es recomendable consultar con el médico antes de tomar colnatur, sobre todo si el tratamiento farmacológico está destinado para tratar enfermedades graves.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar colnatur, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Consejos
  • No se recomienda tomar más de 10 gramos al día de colnatur.

Escribir comentario sobre Cómo tomar colnatur

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Vega
Hola a todos,
La verdad es que me encanta Colnatur:) Ahora mismo estoy tomando Colnatur Sport Colágeno Natural Limón 345gr que es una fórmula especialmente indicada para gente que practica deporte a diario. Tiene Magnesio, Manganesio, Zinc, Vitamina B y C . Me encanta esta fórmula porque me ayuda a prevenir lesiones y mantener fuerte las articulaciones y además la recuperación después de hacer deporte es más rápida. Antes tenía muchos calambres y dolores depués de hacer ejercicio ahora gracias a Colnatur se han reducido. También es cierto que para notar los efectos ha de pasar un tiempo, yo llevo tomándolo hace más de 1 mes y ya noto los resultados. Además lo bueno es que ahora si quieres comprar Colnatur lo encontrarás en oferta en la farmacia online http://www.miotrafarmacia.com
Os dejo el enlace por si queréis comprarlo:
https://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/colnatur/colnatur-sport-colageno-natural-limon-345gr
Y vosotros conocíais este producto para deportistas? Sabéis si existen otros que sean igualmente eficaces
Gracias a todos y que tengáis un buen día
Su valoración:
Sofia Maxas
Hola a todos,
La verdad es que me encanta Colnatur:) Ahora mismo estoy tomando Colnatur Complex Colágeno Natural 140 comprimidos que es una fórmula especialmente indicada para gente que practica deporte a diario. Tiene magnesio, vitamina C y ácido hialurónico Me encanta esta fórmula porque me ayuda a prevenir lesiones y mantener fuerte las articulaciones y además la recuperación después de hacer deporte es más rápida. Antes tenía muchos calambres y dolores después de hacer ejercicio ahora gracias a Colnatur se han reducido. También es cierto que para notar los efectos ha de pasar un tiempo, yo llevo tomándolo hace más de 1 mes y ya noto los resultados.
Nely
Me comentaron que lo mejor en colageno son los hechos con porcinos? y al parecer es asi. Seria excelente si fuera asi. lo compro inmediatamente. Gracias
Maria
Hola! Yo tomo algo parecido que me recomendaron en la farmacia, amedial plus en sobres, me lo tome por el dolor que tenia en las rodillas pero ademas es muy bueno para prevenir lesiones y ayudar a regenerar el cartilago. Se recomienda tomarlo durante 3 meses pero en unas semanas ya vas notando mejoras, es antiinflmataorio, antioxidante y tambien analgesico. Es bastante completo!
Jose Luis Fernandez
Desafortunadamente en Venezuela no se consigue ese producto, igual muchas gracias por la informacion
ANTONIO TAPIAS GARRIDO
SOY ANTONIO, DESEO SABER SI EL COLNATUR, RETIENE LOS LIQUIDOS Y ENGORDA
claudia castillo
donde consigo el colnatur
antonio
donde consigo el colnatur

Cómo tomar colnatur
Imagen: colnatur.com
Cómo tomar colnatur

Volver arriba