Compartir

Cómo tomar café verde

Cómo tomar café verde
Imagen: biogaliaonline.es

El café verde, aquel cuyos granos no han sido previamente tostados y que se encuentra en estado puro, se ha convertido en todo un boom debido a sus múltiples beneficios entre los que destacan sus efectos adelgazantes y su gran aporte de antioxidantes. Pero para aprovechar al máximo todo lo que puede ofrecernos, resulta fundamental conocer la forma correcta de ingerirlo. Por eso en unComo.com te explicamos cómo tomar café verde de manera adecuada y obtener así los mejores resultados.

También te puede interesar: Cuáles son los beneficios del café verde
Pasos a seguir:
1

Al estar en un estado puro, sin tostar o procesar, el café verde ofrece muchos de los aportes del café regular pero potenciados. Esto quiere decir que consigue mantenernos activos y acelerar nuestro metabolismo de forma más efectiva, pero también indica que debe ingerirse con moderación para no afectar nuestra salud o alterar nuestros patrones de sueño y descanso.

2

Lo primero que debes tener el cuenta acerca de cómo tomar café verde es que si cuentas con algunas condiciones de salud no es recomendable ingerirlo. Por eso debes evitarlo si:

  • Estas embarazada o amamantando
  • Padeces de ansiedad, nerviosismo o trastornos psiquiátricos
  • Cuentas con sensibilidad a la cafeína
  • Tienes problemas cardíacos
  • Cuentas con insuficiencia renal u otros problemas de los riñones
  • Eres diabético insulinodependiente
  • Padeces de úlceras o gastritis
3

Puedes tomar café verde en dos presentaciones: líquida y en comprimidos o pastillas, esta última mucho más cómoda para algunas personas.

En el caso de las pastillas de café verde, cada marca puede contener sus propias recomendaciones de ingesta, sin embargo lo regular suelen ser dos comprimidos diarios de 200 mg cada uno, tomando uno en la mañana y uno en la tarde, preferiblemente media hora antes de cada comida. No se deben ingerir en horas de la noche para evitar la estimulación excesiva. Recuerda que puedes comprarlas en Anastore, garantizando una gran calidad, con extractos titulados y clínicamente probados.

4

En cuanto al café verde líquido, en el mercado existen diferentes bebidas a base de este ingrediente, cada una con sugerencias de ingesta diferentes. En muchos casos se recomienda la toma de 20 ml diarios, preferiblemente distribuidos en dos tomas una en la mañana y otra antes de la cena.

5

Si tienes dudas acerca de los posibles efectos del café verde sobre tu salud, te recomendamos consultar a tu médico antes de comenzar a ingerirlo.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar café verde, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Escribir comentario sobre Cómo tomar café verde

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Morin quinteros
Cuantas pastilla devo tomar diaria ya q mi metavolismo es super lento no quemo calorias y mi nutrisionista me dio una dieta de 1300 caloria dijo q era la mas baja tengo 40% de indice de grasa y no las quemo con nada por edo quiero tomar el cafe verde para no operarme i ponerme una manga en el estomago si me pueden responder gracias
Débora De Sá Tavares
Hola, las dosis varían según el producto que compres, te recomiendo que te informes en la tienda de productos naturales donde vayas a adquirirlo. Saludos
Usuario Anónimo
creo que ofreceis y me parece que no es real como muchos otros que todo lo que dicen no es verdad

Cómo tomar café verde
Imagen: biogaliaonline.es
Cómo tomar café verde

Volver arriba