Compartir
Compartir en:

Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

Si estás buscando productos naturales que te ayuden en la difícil meta de perder esos kilos de más, las famosas bayas de Goji pueden interesarte. Se trata de unos pequeños frutos rojos procedentes de Oriente que poco a poco han ido convirtiéndose en muy populares por sus increíbles efectos positivos sobre la salud y, sobre todo, por acelerar la quema de grasas y el proceso de adelgazamiento. Si te gustaría saber de qué forma pueden ayudarte y cómo incluirlas en tu dieta diaria, no te pierdas este artículo de unComo en el que te explicamos cómo tomar bayas de Goji para adelgazar.

También te puede interesar: Cómo tomar maca para adelgazar
Pasos a seguir:
1

Son muchos los beneficios de las bayas de Goji para la salud de nuestro organismo que se han señalado, pero ¿por qué este fruto rojo se ha convertido en un codiciado alimento para perder peso? Pues debes saber que se le atribuyen poderosas propiedades adelgazantes y la capacidad de favorecer la reducción de medidas gracias a:

  • Su elevado contenido en fibra, las convierte en un alimento ideal para sentirse lleno durante más tiempo y, por consiguiente, reducir el apetito.
  • Son diuréticas y depurativas, por lo que ayudan a eliminar toxinas y los residuos del cuerpo combatiendo afecciones como la retención de líquidos.
  • Aceleran la quema de grasas y aumentan los niveles de energía en el cuerpo.
  • Son antioxidantes y favorecen la reducción de los niveles de grasa y del colesterol malo en sangre.
  • Al equilibrar los niveles de glucosa, consiguen reducir la ansiedad por consumir dulces y facilitan la tarea de seguir una dieta destinada a la pérdida de peso.
2

Por todo ello, se ha considerado a las bayas de Goji como un potente adelgazante natural y ya son muchas las personas que se han apuntado al consumo habitual de estos pequeños frutos rojos. Eso sí, debes tener presente que, al igual que cualquier otro alimento o producto, las bayas de Goji por sí solas no ofrecerán resultados milagrosos y que deben incluirse siempre en una dieta hipocalórica y equilibrada, así como combinarse con una buena rutina de ejercicio físico.

3

Estos frutos se pueden incluir en muchísimas recetas y comerlos acompañados de otros ingredientes, pero si quieres tomar las bayas de Goji para adelgazar, lo más recomendable es que recurras a algunas de las preparaciones que te presentamos a continuación.

Una de las más efectivas es tomarlas a modo de infusión, para elaborarla tan solo necesitas: 1 cucharada pequeña de bayas de Goji, 3 clavos de olor, hojas de hierbaluisa, un poco de cáscara de limón y agua mineral. Te invitamos a consultar el artículo Cómo hacer una infusión de bayas de Goji para ver el proceso de elaboración con detalle.

Una vez tengas lista tu infusión, lo mejor es tomar 3 tazas al día justo antes de las principales comidas del día (desayuno, almuerzo y cena). Así, podrás aprovecharte de su efecto saciante y reducir la cantidad de alimentos en las comidas sin la necesidad de tener que pasar hambre.

4

Otra forma de adelgazar con las bayas de Goji es preparando un delicioso jugo natural, al que te proponemos añadirle otras frutas que te permitirán obtener una bebida muy rica en vitamina C, la cual será beneficiosa también para fortalecer tu sistema inmunitario y prevenir el envejecimiento. Los ingredientes que necesitas para elaborar este jugo de bayas de Goji son:

  • 8 bayas de Goji
  • 1 limón
  • 1 kiwi
  • medio vaso de agua mineral

Tan solo debes extraer el jugo del limón y pelar y cortar el kiwi a trozos para, posteriormente, colocar ambos ingredientes en el vaso de la batidora junto a las bayas de Goji y el agua. Procesa durante unos segundos y ya tendrás el jugo listo para tomar.

5

Por último, debes saber que existen también cápsulas de extracto de bayas de Goji que pueden ser otra alternativa efectiva para ayudarte en tu objetivo de perder esos kilos de más. Las puedes comprar en Anastore y será importante que antes de tomarlas, te informes sobre la dosis adecuada y la forma de consumo aconsejada. Por lo general, se suele recomendar tomar dos cápsulas al día acompañadas de líquido y no sobrepasar esa cantidad para evitar que aparezcan determinados efectos adversos.

Así mismo, también es importante que te informes acerca de cuáles son las contraindicaciones de las bayas de Goji para asegurarte de que no serán perjudiciales para tu estado de salud.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Comentarios (179)

Escribir comentario sobre Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

179 comentarios
Enrique Centeno Araújo
Es cierto que la baya de Goji, está contraindicada para los hipertensos ?
margareth henriquez pugliese
que cantidad y en que tiempo puedo lograr el peso ideal si dejo de tomar cosas para adelgazar y subo de peso en seguida y eso que soy operada de slik gastrico
FRANKLI N DE LA HOZ
COMO DEBO TOMARME LAS BAYA DE GOJI
maria luisa galavkz
me llego el pedido de bayas de goji pero no se como tomarmelas no trae instriuctivo ni nada no dice como debo ingerirlas....
gracias
Claudia
Las tomes como las tomes, no sirven para adelgazar.
yudis jeronimo martinez
¿donde puedo comprar baya goji?
sharon
en la casa de las vitaminas GCN 289 CON 60 caps.
EDWING ALEJANDRO
me acaban de llegar mis bayas de goji son 100g

como es la mejor manera de tomarmelo para adelgazar
Claudia
No sirven para adelgazar. Ya hice l Prueba, durante unmes y no baje ni un gramo.
juan gonzalez
empese a tomar goji desde hoy porque mi pansa esta muy grande me sirve para redusirla
Sharon
Yo he bajado la panzo con las semillas de moringa me ha yudado mucho pero quiero perder peso y hoy empiezo las capsulas de Goji
odalis sandoval salazar
una niña de trece años podra tomar las bayas?
AMANDA M.CORCHUELO
Quisiera recibir información respecto a otros productos que sean buenos para adelgazar y se encuentren en el mercado y fáciles de conseguir. Gracias.
sharon
Con la moringa si funciona yo la consumo por sus varias propiedades, pero en un mes he bajado casi 5 kilos sin cambiar en nada mi rutina ni mi alimentacion por situacion economica es dificil llevar dieta y con 4 hijos es mucho mas dificil tener tiempo para mi, por eso recurri a las capsulas de Goji pero las semillas de moringa si funcionan
Ingrid Gonzalez Gonzalez
Ya recibi el producto pero deseo saber como tomarlo en que cantidad

Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar
1 de 4
Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar