Compartir
Compartir en:

Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

Si estás buscando productos naturales que te ayuden en la difícil meta de perder esos kilos de más, las famosas bayas de Goji pueden interesarte. Se trata de unos pequeños frutos rojos procedentes de Oriente que poco a poco han ido convirtiéndose en muy populares por sus increíbles efectos positivos sobre la salud y, sobre todo, por acelerar la quema de grasas y el proceso de adelgazamiento. Si te gustaría saber de qué forma pueden ayudarte y cómo incluirlas en tu dieta diaria, no te pierdas este artículo de unComo en el que te explicamos cómo tomar bayas de Goji para adelgazar.

También te puede interesar: Cómo tomar maca para adelgazar
Pasos a seguir:
1

Son muchos los beneficios de las bayas de Goji para la salud de nuestro organismo que se han señalado, pero ¿por qué este fruto rojo se ha convertido en un codiciado alimento para perder peso? Pues debes saber que se le atribuyen poderosas propiedades adelgazantes y la capacidad de favorecer la reducción de medidas gracias a:

  • Su elevado contenido en fibra, las convierte en un alimento ideal para sentirse lleno durante más tiempo y, por consiguiente, reducir el apetito.
  • Son diuréticas y depurativas, por lo que ayudan a eliminar toxinas y los residuos del cuerpo combatiendo afecciones como la retención de líquidos.
  • Aceleran la quema de grasas y aumentan los niveles de energía en el cuerpo.
  • Son antioxidantes y favorecen la reducción de los niveles de grasa y del colesterol malo en sangre.
  • Al equilibrar los niveles de glucosa, consiguen reducir la ansiedad por consumir dulces y facilitan la tarea de seguir una dieta destinada a la pérdida de peso.
2

Por todo ello, se ha considerado a las bayas de Goji como un potente adelgazante natural y ya son muchas las personas que se han apuntado al consumo habitual de estos pequeños frutos rojos. Eso sí, debes tener presente que, al igual que cualquier otro alimento o producto, las bayas de Goji por sí solas no ofrecerán resultados milagrosos y que deben incluirse siempre en una dieta hipocalórica y equilibrada, así como combinarse con una buena rutina de ejercicio físico.

3

Estos frutos se pueden incluir en muchísimas recetas y comerlos acompañados de otros ingredientes, pero si quieres tomar las bayas de Goji para adelgazar, lo más recomendable es que recurras a algunas de las preparaciones que te presentamos a continuación.

Una de las más efectivas es tomarlas a modo de infusión, para elaborarla tan solo necesitas: 1 cucharada pequeña de bayas de Goji, 3 clavos de olor, hojas de hierbaluisa, un poco de cáscara de limón y agua mineral. Te invitamos a consultar el artículo Cómo hacer una infusión de bayas de Goji para ver el proceso de elaboración con detalle.

Una vez tengas lista tu infusión, lo mejor es tomar 3 tazas al día justo antes de las principales comidas del día (desayuno, almuerzo y cena). Así, podrás aprovecharte de su efecto saciante y reducir la cantidad de alimentos en las comidas sin la necesidad de tener que pasar hambre.

4

Otra forma de adelgazar con las bayas de Goji es preparando un delicioso jugo natural, al que te proponemos añadirle otras frutas que te permitirán obtener una bebida muy rica en vitamina C, la cual será beneficiosa también para fortalecer tu sistema inmunitario y prevenir el envejecimiento. Los ingredientes que necesitas para elaborar este jugo de bayas de Goji son:

  • 8 bayas de Goji
  • 1 limón
  • 1 kiwi
  • medio vaso de agua mineral

Tan solo debes extraer el jugo del limón y pelar y cortar el kiwi a trozos para, posteriormente, colocar ambos ingredientes en el vaso de la batidora junto a las bayas de Goji y el agua. Procesa durante unos segundos y ya tendrás el jugo listo para tomar.

5

Por último, debes saber que existen también cápsulas de extracto de bayas de Goji que pueden ser otra alternativa efectiva para ayudarte en tu objetivo de perder esos kilos de más. Las puedes comprar en Anastore y será importante que antes de tomarlas, te informes sobre la dosis adecuada y la forma de consumo aconsejada. Por lo general, se suele recomendar tomar dos cápsulas al día acompañadas de líquido y no sobrepasar esa cantidad para evitar que aparezcan determinados efectos adversos.

Así mismo, también es importante que te informes acerca de cuáles son las contraindicaciones de las bayas de Goji para asegurarte de que no serán perjudiciales para tu estado de salud.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario sobre Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

196 comentarios
Lucio García M.
Hola la única duda que tengo es saber si el batido de bayas de goji, limón, kiwi, y agua mineral, si se toma diario y en ayunas. Por su atención reciban un cordial saludo. Gracias. El artículo en si es bueno ya que tiene información que es comvenible a nosotros como usuarios.

Erika Andrea Polo Polo
¿En que parte de Colombia puedo comprar las bayas de Goji y que precio tienen?
Nora Isabel
Nora Nardacchione, para que otra cosa sirven las bayas de goji y cualquiera puede tomarlas , cuantas por día. Espero respuesta. Gracias.
Liney del C
Cono preparar el bayas de goji
MARISOL MERIÑO CONTRERAS
cuanto tiempo hay que esperar para ver resultados al consumir el goji
SANDRA MILENA MARTÍNEZ
Amigos estoy tomando las bayas de Goji hace 20 días y son realmente maravillosas porque SI QUITAN LA ANSIEDAD DE COMER A TODAS HORAS, ayudan muchísimo a controlar el apetito y eso facilita comer más sano, además da energía y me ha dado mucho ánimo para ejercitarse. Yo las recomiendo porque SI es una ayuda muy grande a la hora de bajar de peso. Las tomo en forma de te 3 tazas al día antes de cada comida y como unas 10 más o menos con Mani cuando siento antojo se dulces.
giovanny
que precio tiene y donde la compraste soy de cartagena
Martha lucia gonzalez ospina
quiero saber que cantidad trae cada paquete, cuantos gramos o si es de una libra, que precio tiene, si tiene envios a colombia, o si ustedes tienen distribuidor en colombia y a que telefono les puedo marcar.
Ema Delgado
acabo de adquirir la baya natural ,como se toma (dierectamenete) cuantas ? y cuando , y que efectos puede tener (diarrea, colicos, ir mucho al baño???????)
Ana laura
Mi pregunta es hay rebote de peso y si no da resultado q pasa
Gely
Hay rebote si tu no cambias tú forma de alimentarte, es un plus para cambiar hábitos alimenticios.
Leticia moreno garcia
Quisiera tomar las bayas de goji tengo 62 años tengo hipertensión y estoy controlada normalmente manejo 110/70 o 100/60 tomo una tableta por la mañana no padezco otra enfermedad estarían contraindicadas para mi? Le agradecería me contestará mido 1.55 mt y peso 72 kilos infinitas. Gracias. Espero informacion.

Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar
1 de 4
Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar