Compartir
Compartir en:

Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

Paso a paso
Valoración: 4,7 (1.091 votos)
123 comentarios
338 veces compartido
 
Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

Si estás buscando productos naturales que te ayuden en la difícil meta de perder esos kilos de más, las famosas bayas de Goji pueden interesarte. Se trata de unos pequeños frutos rojos procedentes de Oriente que poco a poco han ido convirtiéndose en muy populares por sus increíbles efectos positivos sobre la salud y, sobre todo, por acelerar la quema de grasas y el proceso de adelgazamiento. Si te gustaría saber de qué forma pueden ayudarte y cómo incluirlas en tu dieta diaria, no te pierdas este artículo de unComo en el que te explicamos cómo tomar bayas de Goji para adelgazar.

También te puede interesar: Cómo tomar maca para adelgazar
Instrucciones:
1

Son muchos los beneficios de las bayas de Goji para la salud de nuestro organismo que se han señalado, pero ¿por qué este fruto rojo se ha convertido en un codiciado alimento para perder peso? Pues debes saber que se le atribuyen poderosas propiedades adelgazantes y la capacidad de favorecer la reducción de medidas gracias a:

  • Su elevado contenido en fibra, las convierte en un alimento ideal para sentirse lleno durante más tiempo y, por consiguiente, reducir el apetito.
  • Son diuréticas y depurativas, por lo que ayudan a eliminar toxinas y los residuos del cuerpo combatiendo afecciones como la retención de líquidos.
  • Aceleran la quema de grasas y aumentan los niveles de energía en el cuerpo.
  • Son antioxidantes y favorecen la reducción de los niveles de grasa y del colesterol malo en sangre.
  • Al equilibrar los niveles de glucosa, consiguen reducir la ansiedad por consumir dulces y facilitan la tarea de seguir una dieta destinada a la pérdida de peso.
2

Por todo ello, se ha considerado a las bayas de Goji como un potente adelgazante natural y ya son muchas las personas que se han apuntado al consumo habitual de estos pequeños frutos rojos. Eso sí, debes tener presente que, al igual que cualquier otro alimento o producto, las bayas de Goji por sí solas no ofrecerán resultados milagrosos y que deben incluirse siempre en una dieta hipocalórica y equilibrada, así como combinarse con una buena rutina de ejercicio físico.

3

Estos frutos se pueden incluir en muchísimas recetas y comerlos acompañados de otros ingredientes, pero si quieres tomar las bayas de Goji para adelgazar, lo más recomendable es que recurras a algunas de las preparaciones que te presentamos a continuación.

Una de las más efectivas es tomarlas a modo de infusión, para elaborarla tan solo necesitas: 1 cucharada pequeña de bayas de Goji, 3 clavos de olor, hojas de hierbaluisa, un poco de cáscara de limón y agua mineral. Te invitamos a consultar el artículo Cómo hacer una infusión de bayas de Goji para ver el proceso de elaboración con detalle.

Una vez tengas lista tu infusión, lo mejor es tomar 3 tazas al día justo antes de las principales comidas del día (desayuno, almuerzo y cena). Así, podrás aprovecharte de su efecto saciante y reducir la cantidad de alimentos en las comidas sin la necesidad de tener que pasar hambre.

4

Otra forma de adelgazar con las bayas de Goji es preparando un delicioso jugo natural, al que te proponemos añadirle otras frutas que te permitirán obtener una bebida muy rica en vitamina C, la cual será beneficiosa también para fortalecer tu sistema inmunitario y prevenir el envejecimiento. Los ingredientes que necesitas para elaborar este jugo de bayas de Goji son:

  • 8 bayas de Goji
  • 1 limón
  • 1 kiwi
  • medio vaso de agua mineral

Tan solo debes extraer el jugo del limón y pelar y cortar el kiwi a trozos para, posteriormente, colocar ambos ingredientes en el vaso de la batidora junto a las bayas de Goji y el agua. Procesa durante unos segundos y ya tendrás el jugo listo para tomar.

5

Por último, debes saber que existen también cápsulas de extracto de bayas de Goji que pueden ser otra alternativa efectiva para ayudarte en tu objetivo de perder esos kilos de más. Las puedes comprar en Anastore y será importante que antes de tomarlas, te informes sobre la dosis adecuada y la forma de consumo aconsejada. Por lo general, se suele recomendar tomar dos cápsulas al día acompañadas de líquido y no sobrepasar esa cantidad para evitar que aparezcan determinados efectos adversos.

Así mismo, también es importante que te informes acerca de cuáles son las contraindicaciones de las bayas de Goji para asegurarte de que no serán perjudiciales para tu estado de salud.

6

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Comentarios (123)

Escribir comentario sobre Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

123 comentarios
silvia
hola quisiera saber como son las pastillas de goji life , porque me compre y son pildoras blancas y verdes , y no se si tomarlas .
gracias !
Su valoración:
ESTELA DEL CASTILLO
que cantidad debo tomar , de bayas de goji, en la dietetica q me las vendieron me dijeron que tome 15 bayas pero no me dijeron en que momento !!! GRACIAS
Gladys
Hola buenos días me compre el fruto de bayas de Goji yo como 10 o 15 así como vienen. Recién comencé. Pero quería saber si tienen alguna contraindicación. Si las compre para bajase 3 kilos de mas que tengo. De que otras formas se pueden consumir. Gracias espero su respuesta!!!!
LUIS ALFREDO ROSATTI
MIS PREGUNTA S, CONCRETAMENTE, SON DOS: LA PRIMERA ES¿ DONDE PUEDO ADQUIRIR EN ARGENTINA( CAPITAL FEDERAL ) LAS BAYAS DE GOJ... (FARMACIAS, CASAS NATURISTAS, ETC) ?.., Y A QUE PRECIO APROXIMADO. Y LA SEGUNDA INQUIETUD, ES SI "GOJ LIFE" SE PUEDE DEJAR DE TOMAR DE UN DIA PARA EL OTRO, SIN QUE DAÑE EL ORGANISMO. GRACIAS POR SU ATENCION. LUIS ROSATTI.
Su valoración:
SANDRA PATRICIA BEQUIN
hola yo tomo pastillas para la presion androdipinay basartan me aran mal si las tomo

Su valoración:
Miriam Beatriz Barragán Rodriguez
Donde puedo comprar las bayas goji??? Vivo en Argentina Bs as ciudad de Avellaneda
Nancy
comprala en cualquier dietetica.
te cuesta desde 90 a 120 $ los 100 grs.
monica
hola buenas noches, vendo en mi local las bayas de goyi,si te queres acercar,te mando mi direccion por mail.....atte monica
ESTELA DEL CASTILLO
YO LAS COMPRE EN UNA DIETETICA , SOY DE LA PLATA , Y ME VENDIERON UNA BOLSITA DE 10GRAMOS A 20$ !!! SUPONGO QUE SI BUSCAS UNA DIETETICA LAS ENCONTRAS !!! CHAUU
Miriam
Mónica ...por favor me pasas la dirección de tu local ! Desde ya muchas gracias
Su valoración:
Nelly
como tomar las bayas de goji, yo le pongo una cucharada al yogurt, esta bien?
Su valoración:
nancy beatriz
c uales son las contraindicaciones?
puedo consumir siete por dia nada mas para tener un descenso medido.
gracias
Marta Vicente
Hola Nancy, puedes consultar el siguiente artículo: https://salud.uncomo.com/articulo/contraindicaciones-de-las-bayas-de-goji-41620.html

Saludos
Nancy
Me dijeron que son 20 bayas por día .
Podés comerlas juntas o en 2 veces.
Su valoración:
mabel
yo compre el producto por la pag. salud. todavia no lo he recibido. me podrian informar?? son capsulas no??? compre el paq de 5 frascos
Su valoración:
alejandra
como tomar goji para adelgazar y como complementar alguna dieta para obtenter mejores resultados
VIRGINIA MARIA MARRI
ya llevo tomando 2 semanas no baje ,tengo que tener alguna dieta,,,,,

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar
1 de 4
Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar