Compartir
Compartir en:

Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

Paso a paso
Valoración: 4,7 (1.093 votos)
143 comentarios
338 veces compartido
 
Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

Si estás buscando productos naturales que te ayuden en la difícil meta de perder esos kilos de más, las famosas bayas de Goji pueden interesarte. Se trata de unos pequeños frutos rojos procedentes de Oriente que poco a poco han ido convirtiéndose en muy populares por sus increíbles efectos positivos sobre la salud y, sobre todo, por acelerar la quema de grasas y el proceso de adelgazamiento. Si te gustaría saber de qué forma pueden ayudarte y cómo incluirlas en tu dieta diaria, no te pierdas este artículo de unComo en el que te explicamos cómo tomar bayas de Goji para adelgazar.

También te puede interesar: Cómo tomar maca para adelgazar
Instrucciones:
1

Son muchos los beneficios de las bayas de Goji para la salud de nuestro organismo que se han señalado, pero ¿por qué este fruto rojo se ha convertido en un codiciado alimento para perder peso? Pues debes saber que se le atribuyen poderosas propiedades adelgazantes y la capacidad de favorecer la reducción de medidas gracias a:

  • Su elevado contenido en fibra, las convierte en un alimento ideal para sentirse lleno durante más tiempo y, por consiguiente, reducir el apetito.
  • Son diuréticas y depurativas, por lo que ayudan a eliminar toxinas y los residuos del cuerpo combatiendo afecciones como la retención de líquidos.
  • Aceleran la quema de grasas y aumentan los niveles de energía en el cuerpo.
  • Son antioxidantes y favorecen la reducción de los niveles de grasa y del colesterol malo en sangre.
  • Al equilibrar los niveles de glucosa, consiguen reducir la ansiedad por consumir dulces y facilitan la tarea de seguir una dieta destinada a la pérdida de peso.
2

Por todo ello, se ha considerado a las bayas de Goji como un potente adelgazante natural y ya son muchas las personas que se han apuntado al consumo habitual de estos pequeños frutos rojos. Eso sí, debes tener presente que, al igual que cualquier otro alimento o producto, las bayas de Goji por sí solas no ofrecerán resultados milagrosos y que deben incluirse siempre en una dieta hipocalórica y equilibrada, así como combinarse con una buena rutina de ejercicio físico.

3

Estos frutos se pueden incluir en muchísimas recetas y comerlos acompañados de otros ingredientes, pero si quieres tomar las bayas de Goji para adelgazar, lo más recomendable es que recurras a algunas de las preparaciones que te presentamos a continuación.

Una de las más efectivas es tomarlas a modo de infusión, para elaborarla tan solo necesitas: 1 cucharada pequeña de bayas de Goji, 3 clavos de olor, hojas de hierbaluisa, un poco de cáscara de limón y agua mineral. Te invitamos a consultar el artículo Cómo hacer una infusión de bayas de Goji para ver el proceso de elaboración con detalle.

Una vez tengas lista tu infusión, lo mejor es tomar 3 tazas al día justo antes de las principales comidas del día (desayuno, almuerzo y cena). Así, podrás aprovecharte de su efecto saciante y reducir la cantidad de alimentos en las comidas sin la necesidad de tener que pasar hambre.

4

Otra forma de adelgazar con las bayas de Goji es preparando un delicioso jugo natural, al que te proponemos añadirle otras frutas que te permitirán obtener una bebida muy rica en vitamina C, la cual será beneficiosa también para fortalecer tu sistema inmunitario y prevenir el envejecimiento. Los ingredientes que necesitas para elaborar este jugo de bayas de Goji son:

  • 8 bayas de Goji
  • 1 limón
  • 1 kiwi
  • medio vaso de agua mineral

Tan solo debes extraer el jugo del limón y pelar y cortar el kiwi a trozos para, posteriormente, colocar ambos ingredientes en el vaso de la batidora junto a las bayas de Goji y el agua. Procesa durante unos segundos y ya tendrás el jugo listo para tomar.

5

Por último, debes saber que existen también cápsulas de extracto de bayas de Goji que pueden ser otra alternativa efectiva para ayudarte en tu objetivo de perder esos kilos de más. Las puedes comprar en Anastore y será importante que antes de tomarlas, te informes sobre la dosis adecuada y la forma de consumo aconsejada. Por lo general, se suele recomendar tomar dos cápsulas al día acompañadas de líquido y no sobrepasar esa cantidad para evitar que aparezcan determinados efectos adversos.

Así mismo, también es importante que te informes acerca de cuáles son las contraindicaciones de las bayas de Goji para asegurarte de que no serán perjudiciales para tu estado de salud.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Comentarios (143)

Escribir comentario sobre Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

143 comentarios
Su valoración:
silvia
gracias , muy simple y completo la respuesta , gracias , ahora quisiera saber a donde consigo las pastillas , x q las bayas ( fruta) las consigo bien aqui , soy d sta rosa de calamuchita córdoba.. muy amable y gracias
karina
hola se pueden poner directamente las bayas en la comida , como ser pure ensalada ,etc, de ser asi cuantas bayas tendria que poner por comida ? yo las estoy tomando hace 3 dias y me esta trayendo dolor en la boca del estomago ....por ahi no las estoy utizando bien o ponco mucha cantidad, gracias espero respuestas , saludos !
fabiana mabel
yo compre las bayas, en una dietetica, como muestran en la foto, de presentacion, cuantas bayas debo consumir por dia, y en que momentos, sin recurrir a la preparacion de licuados o infusion, me gusta el fruto y lo puedo comer asi, pero debo saber la cantidad y en que momentos.

Tambien me comentaron que son muy buenas para reducir las molestias de la menopausia, es asi?..

agradezco su respuesta.

saludos

atte

fabiana
STELLA MARIS ALVAREZ
Yo compre un frasco ya tome la mitad y no veo ninguna diferencia no baje ni un gramo que pasa menos mal que no compre los 3 frascos
adriana rucobo
hola,puede tomar goji una persona con problemas en el hígado quistes, y en la visicula biliar
sergio ruiz mercado
Me gustarìa comprar este producto ,pero, yo soy de Queretaro , Mèxico.
Actualmente me encuentro en Lima,pe. trabajando quiero hacer la compra y me sea enviada a Mexico y pagarla aqui en Lima es posible.
Su valoración:
SILVIA NOEMI CLAVERIA
como tomo , como las preparo , variacion x favor y si s conveniente tomar las píldoras tmb , o solo los frutos
ALICIA STOLFE
ME PUEDEN DECIR SI LAS BAYAS PUEDEN TOMARSE SOLAS SIN NECESIDAD DE HACER EL TE????
alicia coloma
alicia tocalla yo me tomo 10 bayas en ayunas con agua o las masco
MIRIAM HORMAECHE
ya compre el producto tengo los tres frascos dice que se toma 2 por dia pero no trae ninguna indicación extra de como acompañar la medicación
Adela Lozano López
Como tomar bayas de Goñi para adelgazar, cuál es la dosis adecuada para bajar de peso más rápido.

Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar
1 de 4
Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar