COMPARTIR

Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar

Si estás buscando productos naturales que te ayuden en la difícil meta de perder esos kilos de más, las famosas bayas de Goji pueden interesarte. Se trata de unos pequeños frutos rojos procedentes de Oriente que poco a poco han ido convirtiéndose en muy populares por sus increíbles efectos positivos sobre la salud y, sobre todo, por acelerar la quema de grasas y el proceso de adelgazamiento. Si te gustaría saber de qué forma pueden ayudarte y cómo incluirlas en tu dieta diaria, no te pierdas este artículo de unComo en el que te explicamos cómo tomar bayas de Goji para adelgazar.

También te puede interesar: Propiedades del Acai para adelgazar
Pasos a seguir:
1

Son muchos los beneficios de las bayas de Goji para la salud de nuestro organismo que se han señalado, pero ¿por qué este fruto rojo se ha convertido en un codiciado alimento para perder peso? Pues debes saber que se le atribuyen poderosas propiedades adelgazantes y la capacidad de favorecer la reducción de medidas gracias a:

  • Su elevado contenido en fibra, las convierte en un alimento ideal para sentirse lleno durante más tiempo y, por consiguiente, reducir el apetito.
  • Son diuréticas y depurativas, por lo que ayudan a eliminar toxinas y los residuos del cuerpo combatiendo afecciones como la retención de líquidos.
  • Aceleran la quema de grasas y aumentan los niveles de energía en el cuerpo.
  • Son antioxidantes y favorecen la reducción de los niveles de grasa y del colesterol malo en sangre.
  • Al equilibrar los niveles de glucosa, consiguen reducir la ansiedad por consumir dulces y facilitan la tarea de seguir una dieta destinada a la pérdida de peso.
Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar - Paso 1
2

Por todo ello, se ha considerado a las bayas de Goji como un potente adelgazante natural y ya son muchas las personas que se han apuntado al consumo habitual de estos pequeños frutos rojos. Eso sí, debes tener presente que, al igual que cualquier otro alimento o producto, las bayas de Goji por sí solas no ofrecerán resultados milagrosos y que deben incluirse siempre en una dieta hipocalórica y equilibrada, así como combinarse con una buena rutina de ejercicio físico.

3

Estos frutos se pueden incluir en muchísimas recetas y comerlos acompañados de otros ingredientes, pero si quieres tomar las bayas de Goji para adelgazar, lo más recomendable es que recurras a algunas de las preparaciones que te presentamos a continuación.

Una de las más efectivas es tomarlas a modo de infusión, para elaborarla tan solo necesitas: 1 cucharada pequeña de bayas de Goji, 3 clavos de olor, hojas de hierbaluisa, un poco de cáscara de limón y agua mineral. Te invitamos a consultar el artículo Cómo hacer una infusión de bayas de Goji para ver el proceso de elaboración con detalle.

Una vez tengas lista tu infusión, lo mejor es tomar 3 tazas al día justo antes de las principales comidas del día (desayuno, almuerzo y cena). Así, podrás aprovecharte de su efecto saciante y reducir la cantidad de alimentos en las comidas sin la necesidad de tener que pasar hambre.

Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar - Paso 3
4

Otra forma de adelgazar con las bayas de Goji es preparando un delicioso jugo natural, al que te proponemos añadirle otras frutas que te permitirán obtener una bebida muy rica en vitamina C, la cual será beneficiosa también para fortalecer tu sistema inmunitario y prevenir el envejecimiento. Los ingredientes que necesitas para elaborar este jugo de bayas de Goji son:

  • 8 bayas de Goji
  • 1 limón
  • 1 kiwi
  • medio vaso de agua mineral

Tan solo debes extraer el jugo del limón y pelar y cortar el kiwi a trozos para, posteriormente, colocar ambos ingredientes en el vaso de la batidora junto a las bayas de Goji y el agua. Procesa durante unos segundos y ya tendrás el jugo listo para tomar.

Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar - Paso 4
5

Por último, debes saber que existen también cápsulas de extracto de bayas de Goji que pueden ser otra alternativa efectiva para ayudarte en tu objetivo de perder esos kilos de más. Las puedes comprar en Anastore y será importante que antes de tomarlas, te informes sobre la dosis adecuada y la forma de consumo aconsejada. Por lo general, se suele recomendar tomar dos cápsulas al día acompañadas de líquido y no sobrepasar esa cantidad para evitar que aparezcan determinados efectos adversos.

Así mismo, también es importante que te informes acerca de cuáles son las contraindicaciones de las bayas de Goji para asegurarte de que no serán perjudiciales para tu estado de salud.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud de la Familia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
319 comentarios
Su valoración:
Clara Guevara
Quiero adelgazar, es poco que puedo alimentarme por tener problemas digestivos,. Cómo me puedo tomar las Goji Berry. En espera de su consejo. Hoy me llegó las cremas y las Bayas Goji Berry. Con respeto.
Su valoración:
yolanda
puedo tomar las baya solas sin infusion
Su valoración:
Danissa cid
Cómo se debe tomar?? Cuánto es la medida
Santiago Fernanadez Huanacuni
señores proviedores de este fruto tan maravilloso, al vendernos en la etiqueta debe indicarnos como preparar el producto y como tomar el tratamiento de una gordora 95 kilos
Juvissa Brillic Benites Peña
Buenas noches mi pedido está llegando a provincias el miercoles quiero saber como lo puedo tomar, peso casi 100 kilos y mido un metro cincuenta y cuatro estoy muy preocupada por mi peso.
milagros
En mi caso este producto lo compre por onnile, sin embargo emocianada con la compra, NO ME DIO RESULTADO, PESÈ A LAS RECOMENDACIONES QUE INDICAN.

ASI QUE NO RECOMIENDO EL PRODUCTO NI EL CHOCOLATE SLIM QUE DICEN QUE SIRVE TAMBIÉN PARA AYUDAR A BAJAR DE PESO PEO SIN EMBARGO NADA.

ME GUSTARIA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.
Su valoración:
yasna salgado
deseo saber de recetas para hacer jugo de goji
yOSE
Igual son unas mentiras no bajas ni un gramo ni tomando agua, bajas, ni con ejercicio
Mirian
no hables sin saber yo las tome y baje 16 kilos ahora peso 44 kilos y no miento.
Gloria
Por cuanto tiempo se deben tomar las bayas de goji?????
martha
vengo tomando bayas goji berries desde el 23 de abril hasta hoy 22 de mayo y no he bajado ni un solo kilo llevo consumiendo dos sobres
Yoeliber lozada
Hola, estoy viviendo actualmente en Medellín, quiero comprar este producto pero me da miedo con los efectos no se si es seguro ...o efectivo
omar bruno
Hace unos meses, prácticamente nadie las conocía, pero hoy, pocos son los que no han oído hablar de alguna de sus propiedades. "Aumentan la inmunidad, frenan los signos del envejecimiento, mejoran la vista, cuidan los riñones y el hígado, ayudan a tener más energía...". La lista de cualidades parece no tener fin; sin embargo, los especialistas alertan de que, lejos de ser un producto milagroso, las bayas de Goji son sólo la última moda pasajera de la alimentación.
jose ibarra quiroga
porque se apreta al consumir goji , como es lo ideal para consumirla
Jesica
Compre las bayas de goyi pero no se si me debo tomar solo el agua o el agua con las bayas.
Si alguien saber les agradezco ya que solo una vez me las comi y me dio mucho dolor de estomago y cuando no me las tomo no me da dolor.

Gracias
Yoeliber lozada
A mi me llamaron y me dijeron que tomará el te unos 20 minutos antes del desayuno y almuerzo
rosario
es 100% segura y confiable
Su valoración:
MANUEL ALEJANDRO NOVELO BRAVO
ya se qie se toma 2 capsulas al dia de goji pero no informa en que momento las puedes consumir de una en una o solas antes o despues de los alimentos.
andres trujillo
Estimad@s.
Junto con saludarle, me dirijo a usted,. en atencion a las Bayas de Goji,.como las puedo obtener.
Mi país es Chile, Región de Atacama y Ciudad de copiapo
Quedo atento a sus comentarios

Atte

Andres T.
xlx
hola, soy de Chile y las conseguí en un lugar donde venden frutos secos.
Lady cordero
Hola yo también soy de copiapo Chile y las puedes encontrar en galería coimbra saludos
ANA UKLY ALZATE ARISTIZABAL
NECESITO INFORMACION SOBRE LAS BAYAS DE GOJI
ana maria saldias varas
tengo niños de 11 y 13 años cuantas capsulas les doy y como ademas los efectos secun
darios
FERNANDO ALFREDO ALFARO RODRIGUEZ
donde puedo comprar y como debo tomar las bayas de goyi
Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar
1 de 4
Cómo tomar bayas de Goji para adelgazar
X

Volver arriba ↑