Ser feliz contigo mismo

Cómo tener abundancia y prosperidad en mi vida

Cómo tener abundancia y prosperidad en mi vida

Muchas personas sienten una completa desconexión con la fuente de abundancia y prosperidad en su vida. Se mantienen en una escala vibratoria en la que la escasez y la sensación de que atraer lo que se desea es muy difícil o prácticamente imposible es una constante en su pensamiento. En este artículo te enseño 3 pasos que te permitirán reconectarte con tu fuente de prosperidad y atraer más fluidez. En unComo.com descubre cómo tener abundancia y prosperidad en tu vida y prepárate a ponerlo o en práctica.

También te puede interesar: Cómo ser feliz en la vida

Pasos a seguir:

1

Deshazte de las cosas que no utilizas y que llevas guardando por mucho tiempo. Cuando tenemos la costumbre de guardar objetos para cuando sea necesario, o para algún día en el futuro, estamos mostrando miedo y desconfianza en relación con la ley de la atracción y la premisa de que el universo es abundante y prospero por naturaleza. Por eso es importante que te tomes tu tiempo para deshacerte de todas las cosas que ya tienen mucho tiempo guardadas en el baúl del recuerdo, y apartes lo que esté en buen estado que pueda ser útil para otros. De esta forma abrirás espacios en tu vida para permitir que entren cosas nuevas.

2

Comienza a confiar y a tener fe en que el universo te provee de todo lo que necesites. Cuando te abres a la confianza con el universo, invocas a la ley de la atracción de forma casi inmediata. Al despegarte de las cosas que han estado ocupando lugar en tu vida de manera no funcional, y permitir que otros les saquen el provecho que tu ya no estas obteniendo, la abundancia y la prosperidad en tu vida comenzará a fluir más fácilmente.

3

No te apegues a los resultados que esperas, deja que el universo fluya sin querer controlarlo. Cuando te dedicas a ser tu mismo, con disfrute y plenitud por la vida que llevas, te encargas de vivir al máximo en cada momento, dando lo mejor de ti siempre, sin apegarte a determinados resultados. La abundancia y la prosperidad llegarán a tu vida en el momento que dejes de esperarlo, cuando te permitas disfrutar lo que tienes por poco o mucho que sea, cuando dejes de sentirte necesitado y aprecies las pequeñas y grandes cosas que hoy tienes. Al lograr este estado de felicidad interno, atraerás más abundancia a tu vida y las cosas vendrás de manera simple y sin pausas.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener abundancia y prosperidad en mi vida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud mental.

Consejos

  • Sigue estos 3 pasos que te sugiero y observa como tu vida cambia positivamente cada día.
  • Recuerda que todo comienza con tu pensamiento y actitud, piensa en positivo y actúa cómo si ya tuvieras aquello que deseas, lo demás vendrá por añadidura.
  • Recibe el boletín psicoexito semanal con más tips y herramientas gratuitas para vivir la vida de tus sueños: http://www.psicoexito.com.mx
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Gina Jara Palma
Hace rato que venia leyendo estos temas,muy bueno el de hoy,a veces cuesta confiar ,pero hay que hacerlo.Gracias.
elsa
como puedo tener éxito en lo que emprendo y prosperidad
rina noguera
como hacer para activar la prosperidad en mi vida y mente
Veruska
Me encantó este artículo, me parece súper interesante. Me gustaría recomendarte este http://bit.ly/1KZYzfV. También habla de la prosperidad y la abundancia y creo que pudiese ayudar a complementar esta información. Sería muy interesante ayudarte a aportar información a tu página web y que tú nos ayudes con el crecimiento de la nuestra. Un saludo.
Julio César Patlallán
Me sirvió un montón.Sobre todo me hizo ver que no soy el único que tiene los mismos rollos.Trataré de capitalizar lo más que pueda.Muchas Gracias.Julio César.
Amparo Calderon
Agradezco la orientación es ha sido muy útil para mi, creo lo mas importante es ponerlo en práctica, lo haré. Confiare que el Creador y el Universo conspire siempre en favor mío tendré siempre pensamientos lindos atrayentes y conspiradores en favor mío. Un abrazo fraterno con todo mi cariño.
Sandra Patricia Coral Dulcey
Felicidades Amparo por esa actitud positiva que sin duda te atraerá mejores cosas. saludos
aminta
ser positivo visualizar las cosas que se desean y verlas como si ya se ubiesen obtenido tener mucha fe
aminta
tener mente positiva visualizar las cosas y creer que ya tenemos lo que deseamos
aminta
como lograr la abundancia y la prosperidad en mi vida
Cómo tener abundancia y prosperidad en mi vida
X