Cómo tener abundancia y prosperidad en mi vida

Cómo tener abundancia y prosperidad en mi vida

Muchas personas sienten una completa desconexión con la fuente de abundancia y prosperidad en su vida. Se mantienen en una escala vibratoria en la que la escasez y la sensación de que atraer lo que se desea es muy difícil o prácticamente imposible es una constante en su pensamiento. En este artículo te enseño 3 pasos que te permitirán reconectarte con tu fuente de prosperidad y atraer más fluidez. En unComo.com descubre cómo tener abundancia y prosperidad en tu vida y prepárate a ponerlo o en práctica.

Pasos a seguir:
1

Deshazte de las cosas que no utilizas y que llevas guardando por mucho tiempo. Cuando tenemos la costumbre de guardar objetos para cuando sea necesario, o para algún día en el futuro, estamos mostrando miedo y desconfianza en relación con la ley de la atracción y la premisa de que el universo es abundante y prospero por naturaleza. Por eso es importante que te tomes tu tiempo para deshacerte de todas las cosas que ya tienen mucho tiempo guardadas en el baúl del recuerdo, y apartes lo que esté en buen estado que pueda ser útil para otros. De esta forma abrirás espacios en tu vida para permitir que entren cosas nuevas.

2

Comienza a confiar y a tener fe en que el universo te provee de todo lo que necesites. Cuando te abres a la confianza con el universo, invocas a la ley de la atracción de forma casi inmediata. Al despegarte de las cosas que han estado ocupando lugar en tu vida de manera no funcional, y permitir que otros les saquen el provecho que tu ya no estas obteniendo, la abundancia y la prosperidad en tu vida comenzará a fluir más fácilmente.

3

No te apegues a los resultados que esperas, deja que el universo fluya sin querer controlarlo. Cuando te dedicas a ser tu mismo, con disfrute y plenitud por la vida que llevas, te encargas de vivir al máximo en cada momento, dando lo mejor de ti siempre, sin apegarte a determinados resultados. La abundancia y la prosperidad llegarán a tu vida en el momento que dejes de esperarlo, cuando te permitas disfrutar lo que tienes por poco o mucho que sea, cuando dejes de sentirte necesitado y aprecies las pequeñas y grandes cosas que hoy tienes. Al lograr este estado de felicidad interno, atraerás más abundancia a tu vida y las cosas vendrás de manera simple y sin pausas.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener abundancia y prosperidad en mi vida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud mental.

Consejos
  • Sigue estos 3 pasos que te sugiero y observa como tu vida cambia positivamente cada día.
  • Recuerda que todo comienza con tu pensamiento y actitud, piensa en positivo y actúa cómo si ya tuvieras aquello que deseas, lo demás vendrá por añadidura.
  • Recibe el boletín psicoexito semanal con más tips y herramientas gratuitas para vivir la vida de tus sueños: http://www.psicoexito.com.mx